22♥

174 26 1
                                    

Se sentó a su lado mientras sujetaba su mano, la fiesta de despedida estaba bien, pero no era su ambiente.

Escapemos al fin del mundo

Simplemente dejaron que los lleve lejos de aquel lugar a uno donde puedan estar a solas.

- Te has vuelto loco!

Changbin corria mientras era perseguido por su menor que renegaba pero al mismo tiempo se reía.

- Lo hice por ti! Ese bracito tan delgado nunca le haría daño - siguió corriendo hasta que llegó a la gasolinera.

Seungmin le alcanzó el paso y dejó caer un golpe en el brazo de Changbin.

- Mi brazo está bien, el tuyo es que es muy grande - tomó una bocanada de aire recuperando el aliento.

Habían corrido aleatoriamente por el borde de la carretera, Changbin le contó que le dió un golpe a su maestro "favorito" ganándose un regaño por parte del castaño.

- Por cierto no tuve la oportunidad pero ese color te queda hermoso, va muy bien con tus lindos ojos de cachorro - Changbin le arregló el cabello - entra.

Y esa era de las cosas que más le gustaba, ser espontáneo, no muy planificado, simplemente que todo salga naturalmente.

Entraron a la tienda de la gasolinera la cual era 24/7 y caminaron por el pasillo de comida.

- Gracias, Jeongin dijo que debería probar en teñirme y me gustó este - Seungmin revolvió su cabello si tiendo las mejillas rojas.

- Esque en ti todo se ve hermoso - Changbin tomó un té frío, mientras Seungmin conseguía una leche de chocolate - eres muy guapo como para que algo no vaya contigo.

Seungmin lo miró y sin decir nada se acercó quedando muy cerca.

- Te extrañé

Changbin sonrió y subió sus manos hasta su menton.

- Me pasa lo mismo te extrañé tanto que preferiría vivir sin aire antes que me vuelvas a faltar, al menos tu cercanía, necesitaba al menos algo de ti que alimente mi necesidad de tenerte.

- Me voy a mudar...

El ambiente tan lindo que se estaba formando cambió a uno frío, las palabras de Seungmin dejaron congelado al mayor.

- Volveré con mis padres, ellos quieren arreglar las cosas conmigo, voy a mudarme Binnie.

Changbin deslizó su mano, quitando su toque y cerró las manos con impotencia.

- Entonces... realmente no te volveré... a ver...

¿Entonces si era un adiós?

Era una última noche

- Creo que no...

Changbin trago el nudo que se hizo en su garganta, se dió la vuelta y caminó hasta la salida.

- No lo hagamos doloroso - mencionó sintiendo que sus ojos empezaban a humedecer.

- Fue encantador conocerte - mencionó Seungmin caminando hasta el - no creo que lo decía en voz alta pero...fuiste la experiencia más linda, gracias por cuidar de mi.

》CON ÉL, NO《 》Seungbin《 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora