Violeta
Cuando salí de la cafetería fui caminando hasta el mirador favorito de la ciudad, siempre iba alli cuando necesitaba estar sola y pensar... Me senté en mi banco de confianza y me puse a escribir en mi diario... después de un rato decicir llamar a Denna para ir a comer, me dijo que estaba con Rus y fue la propia Rus la que me invito a ir a comer a su casa, acepte y me pille un cabify hasta su casa...
Mientras iba en el cabi aproveche a mirar instagram y vi que Kiki y Rus habian subido historias,he de admitir que la historia de rus me gusto mucha más que la de Chiara pero no le di mucha importancia al porque y me puse con los cascos hasta llegar a mi destino.
- Historia de Instagram Rus-
- Historia Chiara-
Cuando llegué, subi a casa de Rus y antes de entrar le mande un mensaje a kiki disculpandome por la actitud de Salma...
Chiara
Cuando me despedí de Vivi y Salmon salí a esperar a Marina yq eu no me apetecía seguir viendo la cara de esa... a los pocos minutos Marina salio
- Hola guapa, perdón otra vez*me dio un corto beso en los labios* antes no pude saludarte en condiciones*yo sonrei y no pude evitar sonrojarme*
- No pasa nada, vamos?
Empezamos a caminar sin rumbo, al cabo de unos minutos caminabamos más pegadas y de la mano... Compramos comida y fuimos a un pequeño parque que estaba lleno de ardillas, alli pasabamos la mañana y parte de la tarde, charlando, riendo y dandonos mimos...
Me sentía super agusto con Marina, era muy cute y me gustaba, cuando empezo a hacer frío empezamos a recoger, fui a llamar a Rus para avisarla que iria a casa con Marina, y cuando cogí el tefono vi que Vivi me habia mandado un mensaje...
Vio: Hola Kiki, siento la actitud de Salma hoy... espero que no te haya moletado mucho!
Kiki: Perdón lo leo ahora, tranquila... esta bien... pero te importa si te digo algo?? no tenemos todavía mucha confianza y no me gustaria disgustarte...
ESTÁS LEYENDO
La suerte de encontrarse🍒
FanfictionChiara Oliver una artista que esta empezando a ser conocida gracias a subir covers, su manager Juanjo ve el potencial que tiene y empieza a exigirla demasiado... Violeta Hodar lleva una doble vida, por un lado es una gran abogada que trabaja en el b...