Violeta
Me desperte de muy mala energía, hoy me tocaba volver al bufete y después de mi día de ayer se sentía como volver a la jaula, a veces me pregunto si algún día tendré el valor de ser sincera con mis padres... Después de estar dando muchas vueltas en la cama, me levante y me arregle, mientras desayunaba aproveche para ponerme al día con el móvil, lo primero que hice fue responder a Salma.
-Conversación WhatSapp con Salma-
Vio (8:14): Hola Salma, siento no contestar ayer en todo el día, aproveche mi día sin ir al bufete para recuperar el tiempo con Denna, además, estuve conociendo a Ruslana nuestra nueva bailarina... no es excusa y te pido perdón por no mandarte si quiera un mensaje...
Vio (8:25): Imagino que estes dormida... espero que me perdones... si te apetece esta tarde cuando salga del bufete te paso a buscar y vamos a cenar a un sitio guay las dos solas...
Vio(8:25): Y dormimos juntas en mi casa... si quieres avisame!
Una vez conteste a Salma, termine de arreglarme y salí de casa, Lucas ya me estaba esperando abajo, llegamos a la oficina y fui directa al despacho, hoy si podía evitar a mi padre, lo iba a hacer.
Después de un rato trabajando, me acordé que no le habia dando una respuesta a Juanjo, por lo que decidi que era mejor llamarle y comunicarle que aceptabamos el trabajo, quedamos en que cuando el volviera de Madrid ibamos a tener una reunión junto con Chiara para charlar sobre los horarios y las clausulas del contrato.
Instintivamente en cuanto termine de hablar con Juanjo me metí en el perfil de Instagram de Chiara y me quede tan embobada escuchandola cantar en sus reels que cuando me di cuenta habia pasado media hora y tenía a mi padre enfrente llamandome, mierda pensé.
Vio; Buenos días papá, perdón estaba distraida
Juan Carlos: Ya veo, deberías dejar el telefono en el trabajo, si quieres ser la mejor abogada de este bufete asi no lo vas a conseguir
Vio: lo siento papá, dime que pasa? para que venias?
Juan Carlos: Tengo que ir a una reunión y no voy a estar más en todo el día, pero mamá esta preocupada por ti dice que hace mucho que no te pasas por casa, te vienes a cenar esta noche?
Vio: Esta noche no puedo papá, ya habia quedado con Denna, el fin de semana voy a casa y le pasamos juntos si? luego llamo a mamá y se lo digo
Juan Carlos: Esta bien, como quieras, te veo mañana
Me saludo y se fue... y desde luego no teniendole todo el día encima, no me pensaba quedar todo el día en está carcel por lo que me puse a terminar un papeleo para poder irme cuanto antes.
Chiara
Hoy tenia el día libre, Juanjo no estaba y el estudio estaba ocupado por otros artistas, por lo que decidi tomarme un día libre para descansar y seguir recorriendo Barcelona, llevabamos unos meses viviendo aquí pero la verdad con tanto trabajo no me habia dado casi tiempo a conocer los lugares secretos de esta ciudad.
Me vestí con un chandal comodo y salí en busca de alguna cafetería para desayunar y comenzar el día de la mejor forma... Después de caminar durante 20 minutos, encontré una cafetería que enseguida llamo mi atención, estaba llena de libros y vinilos, tenia guitarras antiguas en el fondo de la pared y en ese momento, supe que esa cafeteria llamada "El Triunfo" iba a ser mi safe place...
Ya me habia enamorado de la cafetería pero la cosa mejoro cuando entre y vi a la camarera una rubia de ojos azules, me acerque al mostrador a pedir pero sinceramente... lo que menos pasaba por mi mente era lo que iba a desayunar.
Camarera: Buenos días, ¿Qué va a tomar? *me miro sonriendo*
Chiara: Ho...la, shit, digo hola
Camarera: Estas bien?
Chiara: Si solo he disociado un momento, perdón...
Camarera: Tranquila, sabes lo que vas a tomar?
Chiara: Si, quería un café y un muffin* aproveche que estaba apuntando mi pedido y volvi a mirarla*
Camarera: perfect, tu nombre?
La camarera se dio cuenta que otra vez no la estaba escuchando y rozo mi mano para hacerme volver a la realidad
Camarera: Perdona, tu nombre? para el pedido
Chiara: Soy Chiara, Kiki
Camarera: Perfecto Kiki, pues ahora te llamo para que vengas a por ello
Chiara: Muchas gracias!
La sonreí y me fui hacia una mesa del fondo, donde habia un viejo piano y un cartel de Chicago, mientras esperaba saque mi libreta y empecé a escribir pensamientos aleatorios que me iban viniendo... me metí tanto en mi mundo, que no me di cuenta que la camarera me habia estado llamando y como no me habia dado cuenta se habia acercado a dejarme el pedido
Chiara: Joder perdón vas a pensar que soy una tonta
Camarera: Para nada Chiara, parece que tienes mucho mundo interior, por cierto, soy Marina
Chiara: Un placer conocerte...
Marina se fue a seguir trabajando y yo pasé toda la mañana disfrutando de esa cafetería y sin quererlo habia escrito una canción de la cual estaba muy orgullosa. Decidi que ya era hora de irme, por lo que me levante, pague y cuando me iba a ir alguien me agarro del brazo.
Marina: Espera, no suelo hacer esto, pero llevo toda la mañana observandote y pareces muy interesante Chiara* me paso una tarjeta con su número, llamame cuando quieras *me guiño el ojo y se fue a seguir trabajando*
Salí de esa cafetería con una gran sonrisa y agarre mi telefono para contarselo a Rus, pero vi que tenia mensajes de Juanjo por leer por lo que primero entre a su conversación.
Juanjo (12:29): Buenos días Chiara, espero que estes disfrutando del día libre... te escribo porque la academía de baile a aceptado darte clases!! Cuando vuelva de Madrid tendremos una reunión los dos con las dueñas para ver que horario de clases es el mejor y un poco lo que queremos que aprendas!!
Chiara (13:00): Hola Juanjo, cool, muchas gracias, esperemos que vaya bien!
Una vez termine de contestarle, llame a Ruslana y le conte emocionada lo que habia pasado en la cafeteria, realmente estaba muy feliz y no podia evitar y dando brincos por la calle, en mi mundo mientras hablaba con Ruslana, hasta que paso....
ESTÁS LEYENDO
La suerte de encontrarse🍒
Fiksi PenggemarChiara Oliver una artista que esta empezando a ser conocida gracias a subir covers, su manager Juanjo ve el potencial que tiene y empieza a exigirla demasiado... Violeta Hodar lleva una doble vida, por un lado es una gran abogada que trabaja en el b...