amor a primera vista

127 9 2
                                    

Shinobu era una adolescente muy linda y tierna ella estaba rodeada de alfas y cuidada por estos mismos los cuales eran sus hermanos y hermanas y se llamaban: shiro (hermano gemelo de shinobu) , kanae, kanao, naho, kiyo y sumi.
Bueno la pequeña shinobu estaba sentada en una cafetería en la cual trabajaba uno de sus mejores amigos tomioka giyuu el era el mesero de ese lugar y al ver a la pelinegra fue a tomar su orden.

-hello enana que va a pedir hoy?- dijo el de ojos azules
-la mismo de siemprempre emo depresivo 😁- dijo la de menor estatura.
-esta bien-dijo el pelinegro para después gritar- ¡sale un cafe con leche y tostadas de queso solo!- para después sentarse al lado de la pelinegra.
-¿era necesario gritar?-pregunto shinobu algo irritada.
-si lo era y mucho- dijo sarcástico el em-digo el de pelo negro-bueno y... ¿como te va en la secundaria?-volvió a hablar tomioka.
-como tu relación con tanjiro-dijo contenta.
-pues entonces no tan bien 😮‍💨-dijo el peli negro algo triste y frustrado.
-¿y ahora que paso?-dijo shinobu con curiosidad.
-pues el se enojo conmigo ¡pero no se porque!-dijo tomioka algo frustrado.
-haber dime ¿desede cuando esta enojado contigo?- dijo para intentar saber porque estaba enojado tanjiro.
-bueno este desde hace....-lo piensa-unos 3 días creo-diho el joven alfa.
-haber y ¿que hiciste en estas últimas 2 semanas? -pregunto una joven omega.
-pues estube en la casa de un amigo la primera semana y la segunda trabaje y estudie toda esa semana- dijo el peli negro.
-ahí esta tu respuesta- dijo shinobu
-¿y cual es?-pregunto confundido tomioka.
- priorizaste otras cosas y no a el, lo más importante de ahora en adelante dale regalos, besalo, dormí con el, demostrale todo tu amor-dijo la omega con simpleza.
-ya veo- dijo tomioka, después de un rato trajeron el pedido de shinobuy esta misma lo empezó a comer y beber.
-hola disculpe aquí es la tan popular cafetería xxx (le puse así porque no se me había ocurrido ningún buen nombre)-pregunto una peli rosa un poco seria.
Shinobu se dio vuelta para verla y era muy bonita . La cafeteria estaba llena ese día entonces la peli rosa después de pedir su café y medialunas no vio a donde se podía sentar, shinobu se paro y fue con la chica q era un alfa.
-disculpe ¿se quiere sentar conmigo?- dijo algo timida ante aquella bonita alfa.
-si no le molesta- dijo la peli rosa.
-si claro venga- dijo la peli negra aun timida . Tomioka la veía de lejos y sonrió malicioso .
Las dos jóvenes iban caminando tranquilas hacia el asiento de shinobu cuando tomioka empujó a shinobu y ella terminó en los pechos de la peli rosa esta no tuvo ningún tipo de reacción pero shinobu se puso roja y se disculpo 1000000 y maldijo tanto como bendijo a tomioka por lo q hizo.
-disculpa mi amigo es MEDIO descuidad 😅- dijo la peli negra aun roja con algo de furia.
-no hay problema, disculpa eres muy bonita ¿cual es tu nombre?-dijo la peli rosa sin nada de timidez.
-ah!- m-me llamo shi-shino koch-kocho- dijo más roja q un tomate -y ¿c-cual es el t-tuyo?- dijo timida la ena- que digo shinobu.
-mitsuri kanrroji pero llámame mitsu guapa-dijo coqueteando la peli rosa.
-esta bien mitsu- dijo la peli negra

Hasta aquí el capítulo de hoy espero y les haya gustado voy a intentar de hacer capítulos largos usualmente voy a actualizar la historia los días feriados o sábados y domingos

Adiós

siempre estaré para ti pequeña mariposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora