Ya sé ustedes se preguntaran muchas cosas y aquí viene mi capitulo especial para... nuestra gran amiga que nos a apoyado desde siempre yami cuestión dejo los rodeos y mejor lean la historia ya que va a ser esta y dentro de 1 mes otra jaja bueno ahora sí les dejo leer como comenzo todo, como comenzó esta acosadora a vigilar a su presa
_!_!_!_!_!_!_!_!_!_!_!_!_!_!_!_!_!_!_!_!_!_!_!_ _-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Shinobu salía como era común de la secundaria (en ese tiempo) cuando casi la atropella un auto la chica que lo conducía se disculpo y shinobu se fue a su trabajo un día normal para shinobu pero ese día cambió a una persona que no parecía conocerla.
Todo empezó después del casi incidente con el auto resulta ser que esa conductora era la mamá de mirsuri la cual quería sí o sí que esa hermosa joven cita sea su yerna, entonces llamo a mitsuri para que fuera de inmediato a donde ella se encontraba. La vieja esa que digo la mamá de mitsuri había investigado todo sobre la pequeña shinobu y mandó a su hija a la cafeteria donde ella era mesera.- buen día ¿que va a ordenar? - dijo una mesera X que a nadie le importa.
- ¿aquí trabaja una muchacha llamada shinobu kocho? - dijo mitsuri.
- emmn sí está atendiendo aquella mesa. - señala la mesa donde estaba shinobu sentada hablando con un amigo de esa cafetería.
- gracias - dijo la peli rosa.
Mitsuri se puso a espíar a shinobu desde entonces y quedó fechada desde la primera vez que la vio amaba su inocencia, su apariencia, su amabilidad, etc.
Desde ese entonces mitsuri la acosaba y la seguía a todos los lugares.- y así fue como te conocí linda shino~ - dijo mitsuri mientras la menor se sonrrojaba y tomioka arrancaba a conducir al lado de su novio tanjiro.
- o ya entiendo~ - dijo tomioka - me paso algo parecido con una chica pero terminamos siendo amigos yo no quede enamorado de ella - hablaba mientras miraba a la parejita de atrás.
- sí esa chica también fui yo pero cambiando de tema me quiero bajar del auto me siento mareada - dijo muy mal la pequeña omega.
- ¿te sientes bien shino? - pregunto el solesito el cuál también era el otro omega.
- fíjate que me siento tan bien que tengo ganas de vomitar 😁 - dijo sarcástica shinobu.
- ¿enserió mariposita? - pregunto mitsuri preocupada.
- sí mitsuri y ¿de donde sacaste ese apodo? - pregunto shinobu algo sorprendida porque solo su familia la llamaba así.
- a tú hermana me contó que así te dicen y me pareció un lindo apodo -sijo mitsuri mientras tomioka paraba el auto en un hospital y mitsuri y shinobu iban.
Perdón por tardar me como 5 años en actualizar pero aquí disfruten está historia que dentro de otro siglo escribo el siguiente capítulo.
⚠️⚠️ ¡¡SPOILER!! ⚠️⚠️
ESTAS SEGURO DE SEGUIR LEYANDO?
MIRA QUE DESPUÉS no hay vuelta atrás
TÚ LO PEDISTE
SHINOBU ESTÁ EMBARAZADA
ESTÁS LEYENDO
siempre estaré para ti pequeña mariposa
Diversosshinobu x mitsuri la portada se re nota q es de Google xd y mucho texto