Nene se encontraba riendo junto a Kou, mientras que Aoi yacia viendo vídeos en su celular, y Teru intentaba cocinar, queriendo impresionar a Nene con sus comidas.
Kou: Nene, ¿hay alguien que te guste últimamente?
Preguntó Kou de la nada.
Nene: Ah... Bueno...
Nene dejó de articular palabras, y sus mejillas se tornaron ligeramente de un lindo rosa.
Nene: Creo que no.
Kou: Bueno, cambiando de tema... ¿Quieres ir a pasear mañana?, aprovechando que mañana es sábado.
Nene cerró los ojos, pensando por un momento y asentir con una sonrisa.
Nene: Claro, ¿a qué hora?
Kou: Ehm... Nos vemos a la 1:30 pm, ¿que te parece?
Nene: Bien, entonces que a esa hora sea.
Teru escuchó desde la cocina sobre lo que hablaban Kou y Nene, sintió una pequeña chispa de celos, el también quería salir a pasear con Nene, pero su hermano se adelantó y le arrebato la oportunidad.
Nene: Algo huele muy mal, como ha quemado.
Dijo la peli crema sobándose la naríz.
Kou: Si... Es verdad...
Dijo pensativo respirando ese extraño aroma.
Kou: ¡TERU!
Gritó, no tan fuerte, se dirigió a la cocina, y sí, como el lo esperaba, Teru esta cocinando, toda la cocina era un desastre.
Teru: ¿Sucede algo hermanito?
Teru observa como Kou señala dos ollas quemadas junto a un cucharón en el mismo estado.
Teru: Ah, no te preocupes hermanito, la comida se quemó un poco.
Dijo tarareando y agarrando un tazón en buena estado, la cuál contiene harina, camina tranquilo mientras Kou lo observa a punto de decir algo, pero Teru se resbala con un tenedor que se encontraba en el suelo, dejando caer toda la harina que se encontraba en el tazón.
Nene: Chicos hay mucha bulla, que sucede-
La chica mira la cocina cubierta de harina con claro atónito.
Nene: Eh...
Kou encamina hacía Nene.
Kou: Si, estoy igual de sorprendida que tú.
Dijo mirando la blanca cocina.
Teru: Un pequeño accidente.
Dijo rascándose nuca.
Kou: !¿Pequeño?!
Kou suspiró.
Kou: Teru sabes que se te prohíbe el ingreso a la cocina, hasta puse un cartel en la puerta.
Dijo señalando una hoja con una foto de su rostro que dice: "Se le prohíbe el ingreso a Teru Minamoto".
Nene empezó a reírse levemente y Aoi empezó a entrar a la cocina, mirando con el mismo asombro que tenía Nene hace unos instantes.
Aoi: Ehm... ¿Que acaba de suceder aquí?
Dijo mirando todo lo que provocó la harina.
Teru: Intenté cocinar algo especial, pero veo que ensucié un poco la cocina en el proceso.
Dijo para después estornudar por la harina que ingresaba a sus fosas nasales.
Aoi: Ésto si que tomara tiempo limpiar, la harina es difícil de limpiar, se esparce demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Tú Belleza y Amabilidad.
Fanfic•Portada hecha por mi mismita.° •No aseguro que te guste mi historia así que no al hate porfis.° •Es mi primera historia.° •Si vez una historia con el mismo título y tema es la mía solo que perdí mi cuenta y me tuve que crear otra.° •Capítulos corto...