Un soleado y cálido lunes, ese día Akane buscó al chico con el que quiere negociar.
Caminó y miro por distintas aulas, hasta que al fin lo encontró, al parecer a ese chico le gusta leer.
Akane se acercó, se aclaró la garganta y habló.
Akane: Hola, me llamo Aoi Akane, un gusto.
El chico colocó un separador en la página que se quedó, cerró su libro, y estrechó la mano de Akane.
X: Ehm... Me llamo Andrew, un placer conocerlo.
Habló el chico de cabellos encorvados y morados, con una encantadora sonrisa y miró con atención.
Akane: Vengo a hacer un trato.
El chico alzó una ceja.
Andrew: ¿Trato?, ¿sobre qué?
Akane: Bueno, deberíamos ir a un lugar privado para hablar sobre ésto. ¿Que opinas sobre ir a la azotea?
Miró atentamente las expresiones del chico, que tenía duda y desconfianza.
Andrew: Bien, pero que sea rápido.
Los dos chicos caminaron hasta llegar a la azotea.
Akane miró alrededor para asegurarse de que hubiera nadie, y así fue, por lo que se fueron a un barandal, dónde entablaron la conversación.
Andrew: Bien, ¿a qué tipo de trato te refieres?
Akane: No te preocupes, se que te va a encantar.
Andrew cruzó sus brazos e inclinó su cabeza para que siga.
Akane: ¿Conoces a Teru Minamoto?, oh... No debería preguntarlo, yo sé que lo conoces muy bien, ¿no es así?
Andrew frunció el ceno.
Andrew: ¿Que intentas decir?
Akane: Vamos, no seas tímido, se que odias a Minamoto-
El chico lo toma del cuello de la camisa.
Andrew: Si llegas a decirle a alguien sobre eso, juro que te parto la cabeza.
Amenazó, pero Akane no reacción ante éso.
Akane: ¿Por qué haría eso?, no tengo ninguna intención de difamarte, y mejor aún, vengo a apoyarte. Ésta es la razón por la que te hice venir aquí, ¿estás dispuesto a manchar el nombre de Teru Minamoto?
Andrew pensó, observó a Akane.
Andrew: ¿Y por qué tú vas a querer divulgar a Minamoto?
Interrogó.
Akane: Está quitándome algo que me pertenece, no sé lo puedo permitir, así que, ¿trato?
Andrew se detenió un momento antes de ofrecer su mano, pero terminó accediendo.
ESTÁS LEYENDO
Tú Belleza y Amabilidad.
Fanfic•Portada hecha por mi mismita.° •No aseguro que te guste mi historia así que no al hate porfis.° •Es mi primera historia.° •Si vez una historia con el mismo título y tema es la mía solo que perdí mi cuenta y me tuve que crear otra.° •Capítulos corto...