Mystery of Love

1.1K 32 0
                                    

Strawhats x Fem! Reader
Setting: Original AU
Hola :)
Lo siento por desaparecer por tanto tiempo.
He cambiado de continente.
Estoy viajando mucho últimamente, pues en menos de 1 mes he ido desde Estados Unidos a Honduras, de Honduras a España, de España a Italia, de Italia de vuelta a España y de España de vuelta a Honduras. Pero ya estoy en Honduras, donde me quedare por unos meses. Entonces gracias por su paciencia, espero que este one shot haya valido la pena de espera.
¡MUCHAS GRACIAS POR 1K DE ESTRELLITAS!

⭐️💕



⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。⋆

La urgencia del hambre del capitán siempre era la mayor razón por la cual se detenían en islas en las que no era necesario. Comprar provisiones de 4 semanas usualmente se reducía a solo durar 1 semana. Todo por culpa de su habilidad de comer, y nunca llenarse por completo.

En el caso de hoy, paraban en una isla increíblemente grande, pero que no era frecuentada por piratas, pues había sido construida por humanos y no tenia el mismo magnetismo que una isla normal, los Log Poses nunca registrarían esta isla.
A pesar de esto, Eudaimonia era un reino que resplandecía incluso en la adversidad, marcando su cultura en cada lugar por las cuales sus habitantes fueran.

La odiada tripulación de piratas desembarco en la costa del reino, escondiendo su nave en una gran cueva subterránea, que parecía ser hecha por misma naturaleza.

—Nami, ¿podemos ir a comer primero?—
Le preguntó el mismísimo capitán a su navegante, suspirando y rogándole mientras la perseguía alrededor del barco, desesperando a Nami, quien tan solo quería hacer su trabajo.

—Ay- Luffy, espera. Solo- —
Luffy se separo de ella, empezando a corretear alrededor.
La arqueóloga del barco caminó hacia Nami, ambos haciendo contacto visual por unos segundos.
—¿Que lo tiene tan energético?—
—Tal ves... los rumores de las porciones que sirven los restaurantes aquí. Ya hay que alimentarlo, antes de que sea como aquella vez que empezó a masticar los posters de pirámides alimenticias de Chopper.—
Respondió la pelinegra, volteando a ver al lugar en donde había visto al tema de conversación, pero viéndose sorprendida al notar que ya no estaba ahi. Sus manos apretaban el mástil del barco, balanceándose de su agarre como un mono.

Nami miro hacia arriba, suspirando en desesperación.
—¡Luffy! ¡Baja de ahi!—
Luffy volteo a ver hacia abajo, sus ojos agrandándose cuando a la misma vez, el espadachín le llamo desde arriba.
—¡¿Luffy?!—

Sus manos deslizaron, y perdió el equilibrio, sus brazos estirados meciéndose como un columpio enredado. Luffy cayo como un meteorito entre los arboles de mandarinas de Nami, y aunque no hubiera daño, la chica corrió hacia el, inmediatamente buscándolo entre los arbustos.
—¡Luffy! ¡Idiota! ¡Solo vete!—

Luffy se levanto del lugar de donde cayo, sobando su cabeza mientras pasaba al lado de ella.
—¡Ok-! ¡Pero no me grites!—
Le protesto el, bajando del barco. Nami suspiro, volteando sus ojos y sus manos en sus caderas mientras se daba la vuelta.
—Por Dios. ¿Como puede ser que el sea nuestro capitán?—

⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。⋆

Luffy caminaba por las calles, caminando a comer cualquier cosa de cualquier puesto callejero que le pareciese interesante o que oliera bien.

Paso varias horas repitiendo esto, hasta que pareció llegar a un sector desierto. Las casas empezaban a ser escasas y las puestos ya no se encontraban. El cielo ya estaba oscuro, bañado por pequeños puntos de luz.
Ahora la calle iba hacia arriba, siendo la subida a una colina.
Luffy, con su espíritu aventurero, empezó a saltar de piedra en piedra, habilidosamente subiendo en cuestión de segundos. El silencio de la noche aveces le parecía un poco incomodo, por lo que empezó a cantar para si mismo.
Tomo un ultimo paso y logro pararse en la parte recta de la colina, mirando abajo hacia las luces de cada lugar en la ciudad. Luffy sonrió para si mismo, empezando a caminar alrededor para subir a la cima.
Logro a subir a la punta, y se detuvo al ver un banco. Y incluso mas sorprendente, una mujer sentada en el.

One Piece✩One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora