Capitulo 0-"Tammy"

20 2 0
                                    

El verano comenzo en Washington como todos los años la mayoría del vecindario salía de vacaciones,pero yo siempre me quedaba en casa para aprovechar el tiempo y pasar tiempo a solas conmigo misma,escribir historias de suspenso era mi mayor pasatiempo hasta que una de ellas se hizo realidad.La noche llego y aun hacia un poco de calor,las palomitas y una buena pelicula de terror era lo que me acompañarían ese día -¿Que pasa bigotes?- dije mientras acariciaba su hermoso pelaje color negro y al tocarlo temblaba como si hubiese visto algo malo,eso me asustaba ya que días atrás lograba ver cosas que no parecían reales ,algo inhumano será porque hize esa cosa...

*Sonido de notificacion*

???

-Que pasa Tammy,estás de nuevo sola en casa????

-Si,aburrida... que carajos quieres ahora

-A mi también me agrada hablar contigo así que no es problema mío si te molesto

-Jodete tu y tu humor horrible *emoticón sonriendo*

Bigotes rascaba la puerta desesperadamente como si de algo quisiera huir -Oye no hagas eso,mamá nos matará si haces algo malo- suspiré parandome del sillón hasta que un fuerte ruido se escucho llamando mi atención,subí el segundo piso y cada que mis pies tocaban un escalón sentia un gran escalofrío recorrer mi espalda,sabía que algo malo estaba por pasar,el ruido provenía del cuarto de mis padres pero recordaba que algo asi paso en una historia que recien habia escrito que solo llevaba el primer capítulo "Demons"era el nombre,al entrar al cuarto un ente maligno me atacaría,lo sé algo tonto y que no podria pasar en la vida real.... ¿O si?

*Sonido de llamada*

-Carajo,que quieres ahora-Me queje mientras tomaba mi teléfono-que pasa ahora...

Eso no era una persona,la voz era distorsionada y gritos se escuchaban de fondo,esos gritos los reconocí ya que eran... ¿Míos? -Esto no es gracioso sabes,se que estás en la habitación de mis padres sal de ahí ahora- la puerta se comenzó a abrir lentamente y gire mi cabeza con miedo,no quería voltear algo respiraba fuertemente,mis brazos comenzaron a temblar desesperados eso no era humano,eso no era de este maldito planeta -Que mierda...- solté mi teléfono y corrí hacia las escaleras pero para mí mala suerte tropeze pasando del primer escalón al último,solo pude escuchar como algo se quebraba pero no sentía dolor -¡Ayudenme por favor!- suplicaba pero nadie fue para ayudar,esa cosa que tenía garras en lugar de dedos y unos ojos perdidos en la nada pero que sentías su mirada,se acercaba hacia mi,que en vez de caminar flotaba esa mierda no era un sueño,era real

-Alejate,¡maldita cosa!-Grite desesperada y con mis fuerzas logré pararme

Corri a la entrada principal que gracias al cielo la puerta estaba abierta, cuando pensé que me había salvado la puerta cerro bruscamente atrapando mi mano con ella pero logré sacarla y al verla mis dedos quedaron hechos pedazos,pobria ver el hueso de uno de ellos lleno de sangre y mis uñas se desmoronaban como si fuera arena,el dolor era insoportable que gritaba por el horrible sentimiento de dolor y miedo,mientras gotas caen sobre mis ojos,abrí la puerta con mi mano que no habia sido lastimada y corrí desesperadamente hacia afuera,fue tanto lo que corrí que no supe en qué momento termine en el suelo y fui arrastrada hacia dentro esperando mi destino,mi cara y brazos tenían raspadas por la caída y lo que paso adentro fue mucho más aterrador.

Esto fue un poco de lo que se vivirá en ""The demons'" trabajaré en los próximos capítulos espero y les guste está historia
















Esto fue un poco de lo que se vivirá en ""The demons'" trabajaré en los próximos capítulos espero y les guste está historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.















¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






"The demons"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora