Verano,algunas personas lo amaban y decidieron tener vacaciones durante esa estación del año pero que para nosotros se convertiría en una masacre total con misteriosas muertes y sucesos extraños.Tammy mi mejor amiga amante de los libros fue encontrada muerta en su propia casa con su cara totalmente desfigurada y dedos rotos,como siempre la policia no hace un carajo,el dia de su funeral llegaría pronto y algo sé sentía diferente dentro de esa casa,su madre fue muy amable de dejarnos pasar a su casa,iba a mudarse ya que no podria soportar estar en el lugar donde su hija murió,mis amigos y yo no la dejamos sola y estuvimos para ella si se sentia mal hasta que pasara el funeral -Gracias, gracias por todo- dijo la señora Wilson con una sonrisa de alegria pero sus ojos parecían decir otra cosa,no imagino el dolor de una madre al perder a un ser tan querido que cuido y lo sostuvo entre sus brazos.
El día llegó nos reunimos para despedirnos de ella pero aún quería saber que paso con ella,estaba convencida de que ella no murió misteriosamente o asesinada por alguien humano,lo sé suena loco pero que tal si no fuera así.Mi nombre es Millie y junto con mis amigos vivimos la peor experiencia que marcaría el resto de nuestra vida o bueno solo los que logramos sobrevivir.
🩸⋆。 °⋆
Grace best friend!
-Estas lista,iremos a empacar las cosas de la señora Wilson
-Si iré en media hora los veo allí...
-No tardes queremos pasar el tiempo juntos :(
Estaba afuera cada que pisaba esa casa sentía escalofríos,eso no pasaba ya que visitaba a Tammy cuando eramos unas niñas apenas,la señora Wilson abrió la puerta,se veía cansada y desanimada por todo lo sucedido,con ojeras más grandes que sus ojos,su pelo desordenado y en una bata gris,el color favorito de Tammy después del naranja
-Buenos días- una gran sonrisa apareció mientras le daba un gran abrazo
Atrás estaba Grace esperándome con los brazos cruzados pero con una sonrisa -Te tardaste mucho,media hora ¿verdad?-dijo burlonamente mientras iba hacia la cocina-Los demás están por allá,ve y saludalos
Bill y Jesse aparecieron abrazados,como siempre,eran pareja desde secundaria y han durado bastante aunque compartan personalidades totalmente diferentes,Jesse amante del color rosa y lo femenino,Bill por su parte era muy masculino pero se que tiene sentimientos aunque no los demuestre
En el segundo piso estaba Charlie,encantador como siempre y misterioso a la vez,debo confesar que es bastante lindo aunque no me gusta para mí es como mi hermano mayor -Que pasa Milli- levanto su brazo para saludarme mientras acomodaba sus lentes color negro.Empezamos a empacar todo para la mudanza,Bill y Jesse se encargarían de la cocina,la señora Wilson y Grace de la sala y Charlie y yo de la segunda planta,cuando pasaba por el cuarto de Tammy el miedo y tristeza aparecían a la vez ya que fueron muchos años de amistad y que te la arrebaten así es bastante duro,me arme de valor y entre,era como lo recordaba,paredes blancas,muchas plantas y libros por toda la habitación me trajo lindos recuerdos,aunque se veía lindo la ropa aún seguía tirada por todas partes ya que siempre decía que lo recogería después.
-Te extraño mucho-lagrimas cayeron de mis ojos color café como la canela-
Un sonido agudo sonó,su armario estaba abierto misteriosamente y un cuaderno estaba delante mío,era color café y tenía el título de "The demons" lo reconocí era de lo que tanto hablaba Tammy antes de su muerte y su contenido era algo...
-¿Que es esto?-Pregunto curioso- es bastante raro o solo soy yo el que lo ve así-Dijo Charlie-
-Es la historia de Tammy,cuando visitamos a la señora Wilson lo encontre-