Wonderland | Red
Entre corriendo en la habitación de mi madre, de nuevo habíamos discutido y esta vez no iba a permitir que me siguiera tratando de tal forma, iba a vengarme de una forma u otra, no iba a permitir que siguiera mangoneandome.
Cerré la puerta y corrí a tirar algunas cosas a mi paso, sabía que eran algunas cosas importantes pero no le importaría. A mamá nada le importa.
Cuando tire uno de los cuadros de ella, pude ver que detrás había una puerta mediana, nunca la había visto por la presencia de ese cuadro, me acerque y trate de abrirlo pero estaba bloqueado.
—Vamos Red, si fueras mamá, ¿que pondrías de contraseña?—Me pregunte a mi misma y comencé a mover la combinación.
1, 2, 3, y nada, tuve tantos intentos que creí que mamá llegaría pronto pero no pasó. En eso recordé la fecha donde mamá cuenta que los villanos fueron encerrados, puse la fecha y... ¡Bingo! La puerta hizo un pequeño sonido indicando que había sido abierta, la jale un poco y vi el pequeño compartimento.
Eran solo pequeños obsequios rosados, ¿rosado? Mamá detesta el rosa, ama el rojo. No por nada todo el reino es rojo. Los saque despacio junto a una caja y me senté en el suelo a leerla, tal vez mamá me encontraría, pero mientras ya haya leído esto, valdría la pena.
Quite un poco del polvo que había sobre aquella cajita de madera y la abrí, eran pequeños pedazos de papel, tomé el primero que tenia una letra peculiar, no era la de mamá. Era algo curva, en cursiva y chueca.
"Hoy te veías guapísima, el rosado es tu color ♡"
Sonreí con ternura pensando en papá, tal vez eran aquellos obsequios que él le daba cuando eran adolescentes, deje la nota a un lado y comencé a sacar otras, pude ver un dibujo de mamá, un corazón en un garfio. ¿Un garfio...? ¿¡UN GARFIO!?
En este mundo solo hay una familia que usa los garfios... ¡La familia Hook...! ¿Acaso mamá...?
Negué y busque uno de los obsequios, parecía ser un collar de joyas preciosas, eran en tonalidades rosadas claras, sin duda quien le dio el obsequio sabía algo. Y era especial.
Tomé otra nota, parecía que le pertenecía al dueño.
"Bri, espero que te guste el collar que te envié, me encantaría ver que lo uses esta noche"
-H.Dejé el collar y comencé a ver rápidamente las otras notas que habían en la caja, todas llevaban al final la misma inicial "H" ¿Quien era H? No podía ser el capitán Hook.
Mamá dejo en claro que detestaba a cualquier otro villanos, que odiaba a la gente de Auradon. Ahora tenía más dudas que respuestas, intente tomar otro de los obsequios cuando la puerta se abrió de par en par.
—¡Red!—Gritó mamá con aquella imponente voz, solté el collar y por suerte no se hizo añicos al chocar con el suelo—. ¿¡Qué fue lo que hiciste...!?
—M-mamá..—tartamudee de los nervios, se acercó molesta al ver que ya había leído sus secretos.
—¡Te dije que tenias prohibido entrar aquí!
Esta vez no me importaba el regaño, quería saber las respuestas a todas y cada una de mis preguntas.
—¿Quien es H?—Pregunte mientras mamá seguía regañandome, así que básicamente la interrumpi
—¿Que?
—¿Quien es H?—Volví a preguntar, mamá se quedó callada, como si hubiera olvidado mi regaño.
—No fue nadie importante...
—¿Entonces porque conservas esto? Mamá, no quiero que tengas este secreto, dímelo por favor, si iré a Auradon tengo que saber acerca de esto, no quiero cometer lo mismo
Mamá guardo silencio y se agachó a recoger el collar, lo miró con melancolía, una mirada que nunca había visto en ella, luego me miró a mi y de nuevo fue aquella mirada fría.
—Bien, te lo diré, te diré porque no debes acercarte a esas personas...—Murmuró mamá, pensé que nos llevaría a su sala del trono, pero en lugar de eso, se sentó en el suelo mientras tomaba las notas
Me senté frente a ella para poder escuchar su historia, mamá nunca había hecho esto, y me emocionaba poder escuchar por primera vez alguna historia de su adolescencia, muy posiblemente sería su historia de amor.
.
.
.
.
.
.¡Holaaa! Espero les guste este capitulo y este Ship, espero sus comentarios y votos, los quiero! 💗
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
The Reason | Descendientes
FanfictionDesde que Red nació, siempre tuvo una sola percepción de su madre, la veía como una mujer fría, arrogante, malvada y solitaria. Nunca creyó que ella hubiera llegado a amar a alguien en su vida, más todo cambió cuando encontró una caja con los recuer...