Pov Omnisciente.Dae-Hyun días después de ese arrebato en el callejón con un desconocido, lo cual lo tiene terriblemente avergonzado ,se levantó ese día con toda la energía del mundo, el Park Nam-wook lo había llamado ayer para que se presentara hoy a su primer día como niñero.
Mentiría si dijera que no le hace ilusión, siempre ha amado lo pequeños e inocentes que son los niños , siempre quiso una familia grande.
Terminó su desayuno y lavó los platos para salir en su auto, hoy ni loco iba a pie y que se le aparezca ese alfa de nuevo , no lavó la ropa que uso ese día cuando la iba a meter a la lavadora casi llora del sentimiento.
Dae-Hyun no sabe que diablos le pasa con esas malditas feromonas, solo espera no cruzar caminos con ese alfa de nuevo , moriría de vergüenza por la manera tan desvergonzada en la que actuó.
Tan necesitado, pero su cordura puede más que sus instintos.
Llegó al edificio y estacionó su auto en el amplió y lujoso estacionamiento del lugar , la recepcionista le sonrió y le recordó el número del penthouse , tomo el elevador y justo estaba vacío.
Hasta que entró alguien más.
- Buenas tardes.
- Buenas tardes ¿ A qué piso irá?.
- Al treinta - el castaño presionó el botón con dicho número y volvió a su lugar - ¿Usted no va a otro piso más abajo?.
- De hecho voy más arriba ( no huelo nada ¿Será beta?).
- Cierto, mis modales Jin Yoon-go.
- Seo Dae-Hyun, un placer - estrechó su mano con la contraria, la mano ajena cubría por completo la suya y miró mejor a la persona a su lado - ( es alto, bastante...).
- Eres muy bonito.
- Oh, gracias , usted también es atractivo señor Jin.
- Jajaja tampoco estoy tan viejo, solo tengo 30.
Rió, el caballero era carismático y era fácil hablar con él , las puertas del ascensor se abrieron y el se despidió con una sonrisa , una vez el ascensor retomó su destino, sacó el spray de feromonas y se rocío un poco.
Solo por precaución.
No sabe si es alfa o beta pero llegar a su empleo con el aroma de alguien más da una muy mala presentación. Saylio del ascensor y fui a la puerta correspondiente.
- ¡¿PORQUE NO ME LLAMASTE?!.
-¡Baja la voz los niños te van a escuchar gritar , Jaekyung estabas entrenando!.
Uy, mi papá dice que es de mala educación escuchar conversaciones ajenas, pensó.
- Pero ellos están hablando muy fuerte así que es su culpa.
ESTÁS LEYENDO
The Babysitter [Jinx]
FanfictionSeo Dae-Hyun necesita un trabajo de medio tiempo, su padre se niega a apoyar su carrera y el dinero que tiene no es sustentable, cuando un aviso de trabajo se cruza ante el ,va inmediatamente. Joo Jaekyung, el emperador, no solo era el mejor pelead...