-05- todo es psicológico...

184 32 13
                                    

Pov Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov Omnisciente.

Pasaron unos días desde que Dae-Hyun y Jaekyung pasaron la noche juntos, por parte de Dae las cosas están extremadamente tranquilas... Y eso pone de nervios a Jaekyung. Actúa como si no lo hubiera empotrado en su cama hace unos días.

El día de su combate el alfa se tomó la consideración de invitar al castaño y su respuesta le cortó el aire.

"No me gustan los deportes que implican violencia innecesaria, es estúpido, aún así mucha suerte señor Joo"

Lo dijo con tanta tranquilidad y el allí parado mirándolo todo indignado , a estado planeando pasar un fin de semana con sus hijos, siente que ya a entrenado lo suficiente y es momento de estar con sus hijos.

Además de que las arpias no han molestado, debe aprovechar, pero aún hay algo que lo inquieta....

¿Debería invitar a Dae-Hyun?.

Nam-wook siempre habla de lo felices que están los niños a su alrededor y lo mucho que el parece quererlos. Pero eso solo hace que Jaekyung se llene de dudas.

¿Cómo es que un omega de ese tipo está solo? A estás alturas con su personalidad ya debería de estar marcado.

Dae-Hyun no a parado de demostrar ser muy autónomo, carismático y que se sabe defender, incluso logró someterlo...

- Señor Joo - la voz calmada del omega llegó a sus oídos.

- ¿Que?.

- Ya está el almuerzo, los niños lo esperan y después del almuerzo necesito hablar con usted...

El omega desapareció por el umbral de la puerta, Jaekyung a estado inquieto con su precensia, si no tiene a Dae-Hyun a la vista todos los días su alfa interno empieza a inquietarse y la necesidad de buscar al omega es indestructible.

Dae-Hyun a estado algo apagado hoy, por más que el esté sonriendo con sus hijos y este de aquí para allá riéndose, hay algo que no está bien.

- Hyun, cuando vuelva de la escuela ¿podemos hacer esas figuras de papel que nos hiciste ayer ?- el pequeño de cenizos cabellos pregunta con ilucion.

Ayer Dae-Hyun les había enseñado unos origamis que el aprendió a hacer cuando era más joven, distintas formas y colores que a los pequeños los dejó encantados.

- Yo también quiero - Dan dice mientras come su almuerzo.

- Está bien, ambos van a aprender, es un proceso largo pero deben tener paciencia - el omega acaricia los cabellos de ambos niños y se va a lavar los platos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Babysitter [Jinx]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora