(Discreción con esto, me inspiré en las antiguas leyes y que en ese tiempo el casarse joven era muy normal y también en la película "intercambio de reinas")
Las peleas en los reinos del sur y oeste habían cobrado millones de vidas, parecía que en aquellos reinos lo único que viviría por los siglos de los siglos sería su rivalidad. No fue así hasta la muerte del rey de ambos reinos en la última batalla.
En el reino del Sur estaba el pequeño Yeonjun quien recién había cumplido sus 13 años, y si te digo un secreto suyo, aún seguía escondiéndose en las faldas de su madre. Por el otro reino del oeste estaba la hermosa TN, tenía la piel más blanca que la nieve, sus manos parecían nubes en plena primavera, aunque era la menor de sus dos hermanos, su vida estaba por cambiar de la peor forma.
"Con ustedes la Princesa TN del reino Oeste", se escuchó una fuerte trompeta seguido de varios minutos "es ella", "pero es solo una niña"
Parecía medir un solo metro, y parecía ser completamente torpe, esto porque pisaba los bordes de su vestido.
Aun después de haber perdido a su padre y haber quedado completamente en orfandad, sin madre, sin padre, tenía una de las mejores sonrisas estampada en su rostro.
TN_ tú serás mi esposo...
Yeonjun se sobresaltó en su lugar, tenía una delicadeza impecable, como si en su vida pasada hubiera sido una doncella bien educada.
Yeonjun_ yo... usted... sea bienvenida a la residencia
La pequeña de tan solo 8 años se acercó a él para darle un abrazo, pero este se alejó y se adentró en el castillo. Ambos habían contraído matrimonio el cual serviría como pare para las guerras que se habían dado de generación en generación.
(...)
Las pequeña TN jugaba con las muñecas de porcelana que le había regalado su abuela ahora ya muerta, cuando de repente las puertas de su habitación fueron abiertas dejando a la vista a Yeonjun, al parecer estaba molesto, sus puños apretados, sus cejas arqueadas, si que lo estaba.
Yeonju _ porque tuviste que hacerlo, no te metas en mis asuntos...
Después de esas palabras el joven que lo acompañaba a su lado botó sobre el piso a una de las liebres que criaba la familia real.
Yeonjun_ y no es la única... porque yo-
TN_ ¡¡¡NOOO!!! Si-si lo entendí
Rápidamente, se paró de su cama y corrió a socorrer a una de sus muñecas
ESTÁS LEYENDO
TXT - +18 your suffering and your happiness 🔞🔞
FanfictionPrimero y muy importante, me gusta escribir sobre temas problemáticos, trastornos, miedos, etc. Todo lo que la sociedad dice que es malo, es algo inspirador para mi, bueno todo lo que es real e irreal y muy obvio y la gente no quiere aceptar, (si no...