YEONJUN +18 REY Y REINA JOVEN PART 2

88 0 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



"Mi reina eres tú"


Los meses pasaron en un abrir y cerrar de ojos. La partida de TN había dejado un vacío incurable en Yeonjun, él pensaba que era porque la final se había encariñado con ella y que más como una esposa la quería como su hermana, pero en un abrir y cerrar de ojos esos pensamientos cambiarían...

Yeonjun_ no hay ni una noticia de ti...

Pronunció sosteniendo delicadamente el retrato de TN, sentía una nostalgia inmensa cada que la miraba. Se había vuelto una costumbre que cada día a la misma hora 5:53 de la tarde mirase el retrato de TN, la misma hora en la que ella había partido.

Ween_ mi señor!!!!, mi señor!!!!

Se miraba desesperado con una combinación de alegría

Después de un mes que TN se fuera Ween había sido devuelto al imperio donde había nacido. El imperio del oeste no quería tener ningún contacto con el imperio del sur, a parecer tenían un resentimiento por el repentino divorcio de los dos jóvenes...

Yeonjun_ que paso Ween

El joven agitado de 25 años tomo una bocada de aire y le entrego una carta a Yeonjun, él se miraba confundido

Ween_ es una carta del imperio del oeste

El rey abrió los ojos y rápidamente empezó a abrí la carta, pero poco a poco mientras más leía su expresión de felicidad y entusiasmo desaparecía, no podía ser cierto, no podía simplemente ser cierto lo que leía... TN ella...

Yeonjun_ se va a casar...

Miró a Ween y este tenía igualmente una cara de sorpresa, ambos no se esperaban para nada esa repentina invitación.

Lo próximo que hizo Yeonjun fue arrancar la carta, dejando está hecha añicos, se sentía molesto, engañado y a la vez traicionado, no hace poco él se había divorciado y ella se volvía a casar, qué clase de imperio era para hacer eso.

Yeonjun_ ella es mi esposa

Ween volvió a su postura y toseo irónicamente

Ween_ corrección, es su ex esposa

De pronto la respiración de Yeonjun empezaba a ser irregular, acaso lloraría... TN era como su hermana ¿No?, él la consideraba la hermana que nunca pudo tener, pero, ahora solo trataba de pensar en otra cosa que no fuera el matrimonio de TN....

Yeonjun_ porque...

Ween_ lo dejo sol...

De repente fue detenido por el más joven

TXT - +18  your suffering and your happiness 🔞🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora