17. Ed

11 4 0
                                    

Pov Harry
Había pasado una semana desde que louis me había consolado .
Y no lo he visto desde aquel día .
Realmente no lo entiendo..

Niall:Hazza! en que piensas? Acabó la clase hace diez minutos y tu sigues ahí quieto mirando a tu libreta . Estas bien hermano?
Harry:em.. Sss-i , si joder , perdon ,simplemente no dormí nada estos dias y estoy cansado , eso es todo.
Niall:Está bien Hazz ,yo me voy que tengo clase de matemáticas,nos vemos luego , si?
Harry:Claro.
La verdad esque yo también tenía clase , pero no quería ir , no podría parar de pensar en louis y eso me hacía daño ¿porqué un dia se mostraba cariñoso y bueno con el y simplemente después ni se presentaba a las clases?
¿Le habría pasado algo?
Joder , no podía seguir asi lo mejor sería pensar en otra cosa o salir con alguien y olvidarse de el , si , eso sería lo mejor
Pero con quien ? Hacía dias que no hablaba con liam desde aquel accidente y ni siquiera se preocupo en llamarme o algo así y Niall se preocupaba simplemente de hablar de esa chica tan marabillosa que había conocido , parecia feliz , y me alegraba por el , recuerdo que lo paso muy mal por culpa de ese amigo de Louis , Zayn ,que le insultaba todos los días ,pero solo no queria estar con Niall y tener que soportar sus conversaciones de lo maravillosa y oh, perfecta que era aquella chica.
Decidí salir y irme a mi casa ,pero un pelirrojo se cruzó en mi camino y nos hizo caer a los dos.
...:Lo-lo siento ,ahre , perdón , estás bien?No sabes como lo siento...
Harrry:No pasa nada , por lo menos tu te disculpas , otro cualquiera se habría ido .
...:Ese cualquier otro seria aun mas imbecil que yo . Me llamo Ed ,se que no es la mejor presentación pero...
Harry:No pasa nada , yo soy harry , encantado.
Ed:Igualmente Harry
Harry:Y que hacías con tantas prisas?
Ed:Llego tarde a una clase de filosofía,llegué nuevo hoy y estoy muy perdido
Harry:Dah , me parece que ya es tarde para esa clase , solo quedan 10 minutos , pero yo tambien tenia y no fui , ya somos dos.
Ed:Pues al final fue bueno que chocasemos eh?
Harry:Jajaja , lo fue en realidad , oye , ya que no vamos a ir a esa clase , que te parece si salimos de aquí y vamos a la cafetería?
Ed:Si, vale , me parece bien , te sigo.
No se porque había echo eso , el chico se comportaba raro , estaba nervioso , era tímido , pero asi dejaría de pensar en louis y hacia un amigo...
Y como no , Harry styles tenia que lucirse , otra vez , no se que pasó con mis pies , que me tropecé y caí "genial ,Harry..."
Ed:Oh mierda..Harry? Estás bien?
Harry :Si , si , solo me caí , como siempre
Ed:Esta bien , antes choque yo y ahora te caes tu , buen negocio
Harry:Jajajajaj , en realidad siempre me caigo , soy , ya sabes , algo estúpido ..
Ed:Oh , pues yo no lo creo , ven , te ayudo a levantarte ,supongo que el suelo estara frio , mejor a mi lado eh?
Harry:..claa-ro...
Y justo en ese momento , cuando ed me ayudaba a levantarme tropecé y caimos los dos , el encima mío .
Y yo tan solo sentía esos ojos , con ira , obervandonos , esos ojos azules en los que había estado pensando todo el día.

Strong x LSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora