10.Oops

15 4 0
                                    

Pov Louis.
Bien . Hoy llegaba pronto ...
Tenía clase de historia y todavía me quedan 10 minutos.
Joder, cuanta gente. Cogí un pitillo y empecé a fumar, cada día fumaba más y mis pulmones lo notaban.
Y donde coño está Zayn?Hasta Harry estaba con Liam y yo aquí...
Espera.Harry.Liam.
Putos maricones,quien se creen.Que cojones hace liam con harry.Liam es patético.Porqué está con él. Le quiero pegar , y quitarle esa puta cara de imbécil que tiene joder , quien coño se cree para poder estar con Harry.
No .No . Me tiene que dar igual con quien este ese niñato.
Harry me miró y se borro su sonrisa, parecía asustado.Avisó a Liam y me miró tambien , como si fuera superior a mi , oh venga , pero que patéticos.
Estaba decidido a ir a reventarle la puta cara de creído que tiene, pero como no , la negra como siempre jodiendolo todo.
-Tommoooo! Eh bro , que pasa? parece que le vayas a arrancar la cabeza a alguien... Oh espera , das mal rollo así hermano..
+No tienes algo mejor que hacer?
-Pero que.. Ah , Liam y Harry eh , son esos maricones por los que estas así?
+Liam es un puto niñato.Como lo coja no lo cuenta.
-Louis está celoso? Ohhhhh te gusta harry eh? Y que te parece que tu querido liam le rompa el culo?
+VETE A LA PUTA MIERDA NEGRA.
-oh, relaja tommo, era una broma, si?
+Está bien.
-Venga, tocó el timbre , hay que entrar .
Ni liam ni harry estaban allí, ya se enteraría mas tarde...
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Heeeeey!?? Estoy feliz porque me gusta como quedo este capítulo, comenten si les gustó y voten porfavor :)
gracias por leer ^^

Strong x LSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora