Teniendo una personalidad qué está en el equipo Black o Pink
☆No era difícil distinguir las personalidades de cada una entrando del lado Black o Pink, por ejemplo.
Jennie, Lisa y Serina al momento de presentarse en el escenario son parte del team Black mientras que Rose y Jisoo son parte del team Pink.Pero cuando bajaban del escenario a veces se cambiaban los roles.
Lisa pasaba a ser parte del team Pink y Jisoo al Black.Sin embargo para ti dependía del momento y el entorno. Con las chicas eras totalmente una Pink pero con desconocidos y para los fans eras Black y no era malo.
☆
Estábamos en Music Core, acabábamos de ganar un Win con How you like that y ahora estábamos despidiendo a los demás artistas mientras. Lisa saludaba a algunos idols al igual que Rose mientras que yo saludaba a Blink. No es que fuera grosera, solo que no soy buena conociendo gente y menos socializando.
En cuanto se fueron todos mi parte empezó y me sentí menos tensa así que empecé a sentirme más cómoda junto con blink. Salte y cante, realmente me encanta estar con las chicas en el escenario.
↣Estábamos en el departamento, Lisa estaba acostada en el sofá mientras que Jisoo cocinaba junto con Rose y yo estaba acostada con Jennie en su habitación. No dejaba de abrazarla y estar encima de ella mientras que veíamos una serie.
—Yah Harris Yoshida Melody! Me aplastas—Se quejo y volví a besar su rostro
—Te babeare—Jennie grito y me empujó
—Unnie no seas mala ¿Porque no quieres quedarte conmigo?—Hice un puchero
—Ve a babear a Lisa—Me aventó un peluche de su cama y reí fuertemente
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐢 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐯𝐢𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊𝐏𝐈𝐍𝐊
Fanfic𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊𝐏𝐈𝐍𝐊 𝐈𝐍 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐀𝐑𝐄𝐀 Jisoo Jennie Rose Lisa Serina