~3~

14 2 0
                                    

A la mañana siguiente
Narra elizabeth

Estaba durmiendo cómodamente asta que el maldito despertador comenzó a sonar, no me quería levantar pero era el primer día del instituto y no podía faltar aunque quiera, además no quería ver a bella, siempre peleamos  pero ojalá hoy no comience molestandome.

-ayy por qué tiene que ser tan temprano la hora de entrada al insti dioss.-dijo y se levantó para ir al baño y darse una ducha-. Mmmm ahora sí la hora de canto, ¡MÚSICA SEÑORES!
¡¡LA CUCARACHA~ LA CUCARACHA!!
¡YA NO PUEDE CAMINAR!
¡¿POR QUE?!
¡POR QUE LE FALTA, POR QUE NO TIENEEEEE!
¡¡¡LAS DOS PATAS DE ATRAAAAAS!!!
WAAAAAAAAA ¡¿UNA ARAÑA?!-.

después de bañarse fue a su armario y busco un aufit lindo pero cómodo.

Decidió dejarse el pelo suelto y se maquillo natural, bajo a la cosina y se comió 3 sandwiches y una malteada de frutilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Decidió dejarse el pelo suelto y se maquillo natural, bajo a la cosina y se comió 3 sandwiches y una malteada de frutilla. Agarro sus cosas y las echo a la mochila para después subirse a su auto y manejar hasta la escuela, al llegar todos se le quedaban mirando cosas que la incómodo un poco pero lo dejo pasar, después de todo es un pueblo pequeño y ver a alguien llegar asi es novedoso. Estacionó el auto y agarro sus cosas para después caminar caminar asia la entrada mientras recibía miradas de todo tipo: admiración,asombro, envidia, enojo y algunas asquerosamente morbosas, aunque lo dejo pasar nuevamente para no provocar problemas el primer día, vio a bella bajando de una camioneta y caminando a la entrada, al Acercarse un poco más resivio una mirada de molestia de bella y eso la iso sentir un poco mal pero una rafaga de viento sintio que la abrazo dandole calma y sigue su camino.

-gracias-. Susurro y sonrió pero paro su caminar al ver un chico delante de ella con rasgos asiáticos sonriendo, y se dió cuenta que su hermana estaba a su lado-.

-ustedes deben ser Isabella y elizabeth swan cierto??.-dijo el chico sonriendo amablemente-.

-solo bella.- dijo mi hermana-.

-perfecto, me presento soy Erick ojos y oídos de este lugar, lo que necesiten un guía, una cita, un hombro donde llorar...

-soy más de las que sufren en silencio.- dijo bella fingiendo timidez-.

-yo necesito un guia para saber dónde está en gimnasio.- dije sonriendo a lo que el chico al verme se sonrojo y apartó la mirada-.

-sera un gran reportaje, escribo en el periódico y saldrás en la primera plana.- dijo refiriéndose a bella la cual negó rápidamente avergonzada-.

-tranquila, no habrá reportaje.-dijo y bella asintió con la cabeza para después mirarme Ami-. Y claro que te ayudaré, sígueme por acá está el gimnasio.

-claro, vamos bell .-le dije a mi hermana y me miró pero no dijo nada-.

Llegamos al gimnasio y nos despedimos de Erick para ir a cambiarnos con la ropa que nos entregaron, cuando estaba por salir bella se puso en frente mío y me miró mal.

eres mi Luz en la oscuridad (jasper hale) CANCELADA MOMENTÁNEAMENTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora