al otro día
Narra elizabeth
Estaba hablando con papá sobre ir a verlo mañana y ver a bella que me "extraña" según ella pero ni siquiera ella se lo cree, bueno dejando eso de lado estoy en mi sofa preguntandome seriamente si ir al bosque o no, si bien soy algo curiosa también soy muy impulsiva así que me levanté y fui a mi armario para buscar algo cómodo de ropa.
Ustedes diran ¿Cómo no te congelas de frio afuera con esa ropa si las temperaturas son bajas y no hay sol?, pues no siento las temperaturas y eso es una ventaja, bueno al estar lista amarro mi pelo en una coleta y salgo al patio para adentrarme en el bosque.Al entrar completamente siento como el viento me da la bienvenida a este y escucho su canto mientras me comunico con los árboles asta que me avisa de que tres vampiros vienen directo asia acá, así que me preparo y espero a que lleguen para ver qué quieren.
-valla valla que tenemos aquí~-.dijo una voz a mis espaldas-.
-james, no juegues con la comida-. Dijo otra vos que era de hombre-.
-que ase una chica sola por el bosque y con esa ropa?? -. Dijo una voz de mujer-.
Antes de que pudieran reaccionar son congelados en el suelo y agarrados con lianas de las piernas, me miran sorprendidos cuando volteo y ven que yo fui más rápidos que ellos siendo solo una siemple "humana".
-que quieren?? Como se llaman?? Y que hacen aquí??-. Dije mirándolos sería-.
-wow como isiste eso??-.dijo la mujer pelirroja-.
-me presento, soy Laurent ellos son victoria y james, ¿Que eres? No pareces una simple humana-. Dijo el chico de rastas-.
-pues no soy una humana como tal pero no puedo decirles-. Dije mirandolo-.
-como te llamas??-.pregunto la pelirroja-.
-me llamo elizabeth pero díganme eli.-dije sonriendo-.
Se sorprendieron por mi gesto de confianza y sin miedo pero igualmente sonríeron
-mucho gustó Eli, muy lindo tu cabello por cierto-.dijo James mirándome-.
-gracias rubio, bueno pero que hacen aquí?? Andaban comiendo bambis?? -.dije a lo que estos no entendieron lo de bambis pero igual les dió gracia-.
-estabamos casando, tu vives por acá Serca?? .-pregunto victoria-.
-si, no estoy muy lejos si quieren pueden visitarme algún día ya que vivo sola y es un poco aburrído, a y muy lindo tu aufit vic, es muy ingenioso y lindo.-dije mirándola y ella sonríe para después decir "gracias el tuyo igual es lindo"
Después de unas horas hablando ya iba a amanecer así que tenía que llegar a casa para comenzar el trabajo cuando llegara el dios grieg-digo jasper a mi "pequeño hogar"(nótese el sarcasmo)
ESTÁS LEYENDO
eres mi Luz en la oscuridad (jasper hale) CANCELADA MOMENTÁNEAMENTE
Fantasíaelizabeth swan la Melliza de Isabella swan se muda a forks tras el casamiento de su madre para que ella pueda viejar con su nuevo esposo pilh, al irse con su padre a forks no sabía que su vida daria un giro completo y llegarian nuevos problemas pero...