Cap4 - Primer Dia de Trabajo.

1.9K 121 18
                                    

TIME SKIP UNA SEMANA.

Una semana ha pasado desde la noche en que Hiroki pudo desahogarse en los brazos de Konan y varias cosas han cambiado.

Desde ese día ambos se hablan con mas confianza, se saludan todas las mañanas y todas las noches, y cada dos días ambos cenan juntos, ambos viven solos, realmente no hay nadie esperándolos en sus apartamentos, siendo que la primera vez que cenaron fue en lunes, así que cenaron el miércoles, el viernes y el domingo.

En el lapso de tiempo de esa semana, Hiroki decidió empezar a usar el pequeño pero completo gimnasio que tenia el edificio, el primer día (martes) fue muy difícil, tanto tener la iniciativa para empezar, como para querer volver a el día siguiente, pero el realmente no tenia nada que hacer.

El gimnasio era completo, con todas las maquinas necesarias, algunos sacos de boxeo, algunas columnas recubiertas de tela y goma y un pequeño ring. En una de las esquinas estaba la entrada para los baños y duchas. Luego al otro lado estaban las aguas termales de interior, luego una pared de cristal y ya por fuera la piscina del edificio.

Así que motivado por el exceso de tiempo libre, Hiroki empezó a usar el gimnasio, cabe recalcar que durante los primeros tres días tubo VARIOS accidentes.

En el primer día, intentando usar la maquina para Press de Banca, con serios problemas en su primer uso sin ayuda, casi se asfixia cuando la barra cayo sobre su pecho, saco fuerzas de la desesperación y logro quitársela de encima y dejarla caer en el suelo de goma.

En el segundo día, usando el saco de boxeo, un mal uso de los guantes le termino generando unas indeseables ampollas, las cuales se reventaron durante el entrenamiento, dejándolo bastante adolorido y una ligeras marcas en los nudillos.

En el tercer día, usando una maquina de polea, estirando demasiado la polea, se le salio de las manos y cayo sobre su espalda.

En el cuarto día decidió solo hacer ejercicios con su propio cuerpo y algo de ejercicios de flexibilidad.

Cuando termino ese día se encontró con Konan subiendo en el elevador, ella pregunto sobre su experiencia con el gimnasio.

Hiroki explico que para el que no tenia experiencia ninguna con ese tipo de maquinas, seria útil tener algún instructor.

Konan anoto la petición y le dijo que pronto resolvería ese problema.

Hiroki decidió tomar el resto de los días para descansar.

El resto de los días Hiroki exploro la ciudad y se aprendió la ruta para llegar a su lugar de trabajo. 

El domingo termino muy bien, con su relacionamiento con Konan volviéndose cada vez mas fuerte, ambos terminaron viendo una película en la sala del apartamento de Konan.

El lunes llego.

Hiroki se levanto a las 5 de la mañana, tomo un rápido desayuno de cereal con leche, banano y fresas, se tomo una hora y media para hacer ejercicio en el gimnasio, se tomo 15 minutos en las aguas termales para relajar sus musculos, y luego se vistió adecuadamente para su trabajo, con unos jeans, unos zapatos, una camisa desmangada y una camiseta de botones con mangas largas.

Llego al supermercado, y por primera vez en su vida, entro por la parte de atrás.

Al llegar noto a 3 personas, dos ya conocidas.

Eran el gerente Ryuen vestido igual que como lo conoció, la otra era la dueña del supermercado, Momo Yaoyorozu, como siempre vestida despampanante.

Eran el gerente Ryuen vestido igual que como lo conoció, la otra era la dueña del supermercado, Momo Yaoyorozu, como siempre vestida despampanante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hiroki Horō Hāto - Hiroki Corazón Hueco - Kokujin no Tenkousei AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora