TIME SKIP DE UNA SEMANA.
Ya ha pasado una semana desde que Hiroki empezó en el trabajo y tuvo ese momento incomodo con Kyoka, en este tiempo han pasado varias cosas:
Hiroki se disculpo con Kyoka, la cual lo perdono de manera despreocupada diciendo que el error fue de ella al tocar un tema tan sensible sin apenas conocerse, después de esa disculpa, Hiroki actúa mas relajado con Kyoka y ambos son un poco mas cercanos, al punto de ser amigos y compartir alguna que otra risa en los viajes en camión.
Konan Visito a Hiroki el día siguiente de el incidente, Hiroki le conto la situación y le pidió consejo, Konan le recomendó disculparse con Kyoka y que el no tomara demasiado personal esas preguntas y aunque no esta de acuerdo con el consumo del tabaco, ella no lo juzgara, Hiroki la abrazo agradeciéndole y ambos cenaron juntos ese día.
Hiroki no ha vuelto a fumar desde ese día, pero comenzó a tener siempre en sus bolsillos el encendedor y una cajetilla de cigarros que el compro.
Con la Ex Familia de Hiroki no hubo muchos cambios, solo que Kanoko dejo de buscar a su hermano y retomo sus estudios para poder terminarlos, actualmente Kaede trabaja como secretaria para el gerente en una oficina de un empresa telefónica. Ayumu recientemente salio del Hospital, ya que su Maestra de Judo le dio una paliza cuando ella le conto sobre la historia de Hiroki, actualmente se dejo crecer el pelo bajo la idea de una nueva apariencia, una nueva forma de vivir, motivada por el arrepentimiento, cambio de Judo a Aikido, y esta estudiando para ser profesora de Educación Física, su madre la cual ha pasado por el divorcio, estaba decepcionada de su hija, pero siguió apoyándola para cambiar a mejor pero con un leve de perdida, ya que el muchacho Hiroki era una visita agradable en la casa. Nao actualmente esta trabajando en el negocio familiar como personal de aseo, todavía no le a contado a su madre lo que paso con Hiroki, cosa que genera tensiones, ya que a diferencia de Nao, su madre si queria a el muchacho. En cuanto a el negro, después de la situación del robo de dinero por el cual fue inculpado, durante el juicio en el cual todas las chicas estaban presente, se revelaron todos sus actos en contra de Hiroki, por lo cual su madre y su hermana se enteraron de quien era realmente, esto desato una gran discusión ya que planeaban simplemente multar a la familia para pagar el dinero robado de los Mori, pero se genero una discrepancia, ya que el Padre del Negro que era un estadounidense que viajo a Japón y tuvo sexo con una mujer de piel oscura en Japón, ahora en el juicio, la madre totalmente asqueada de la actitud de su hijo, declaro que renunciaba a la custodia de el y se lo daba a su padre, el padre acepto a regañadientes, por lo tanto, la pena cambio a que el Negro fuera deportado y no pudiera poner un pie en Japón nunca mas. El negro fue enviado a USA con su padre, donde no le fue muy bien, ya que el padre era un alcohólico que le daba alguna paliza debes en cuando, y se gastaba todo el dinero en el alcohol, no dejando para que el negro comiera o pagara sus estudios, actualmente trabajaba en una gasolinera rellenando tanques y limpiando cristales.
Por otro lado la familia del lado de la madre parecían estar bien, la presencia de Kokujin siempre era una discusión en casa, de hecho el fue el motivo por el que la hija menor se mudase con una amiga, ya que Kokujin la molestaba e incluso robaba su ropa interior.
Ahora la hija volvió a la casa de su madre, donde ambas trabajan en una tienda en casa y pasaban el tiempo juntas.
Actualmente es Lunes y Hiroki se encuentra saliendo de su departamento, pero cuando cerro con llave la puerta, vio que Konan estaba parada frente al elevador.
Konan: "Buenos Días Hiroki-San, como amaneciste hoy?" - Saludo la dueña del edificio.
Hiroki: "Buenos Días Konan-San, yo amanecí bien y usted?
Ambos continuaron una ligera conversación mientras tomaban el elevador, para cuando el elevador llego a el primer piso Konan cambio el tema de conversación.
ESTÁS LEYENDO
Hiroki Horō Hāto - Hiroki Corazón Hueco - Kokujin no Tenkousei AU
FanfictionEste es un universo alterno del manga Ntr de Kokujin no Tenkousei, los cambios se muestran cuando a Hiroki le llega el disco donde estan los videos, audios y fotos de su Madre, su Novia, su Hermana y su Mejor Amiga estan teniendo relaciones con su b...