Introducción

2.5K 324 5
                                    





La princesa Rhaenyra tuvo un encuentro sexual con su tio Daemon, al mismo tiempo que su madrastra la reina Alicent estaba en pleno embarazo de su tercer hijo.

Rhaenyra no dejaba de escuchar las felicitaciones hacia su padre el rey Viserys sobre el gran hijo que tenía,Aegon y los halagos hacia su hija Haelena tampoco se quedaban a tras.

Mientras Rhaenyra estaba en la cama con su tío Daemon al lado acariciando la piel desnuda de su brazo ella se atrevió a hacerle una pregunta.

-Crees...-Rhaenyra habló con desconfianza.-que mi padre hará de Aegon su heredero?.

Las caricias de Daemon pararon por una instante antes de soltar un leve suspiro.

-Rhaenyra tu padre no lo hará.-Daemon retomó sus caricias hacia su sobrina.-eres su heredera y futura Reina de Kinds Landing, eres la primera mujer heredera al trono de hierro y eso no va a cambiar.

-Crees que nuestros hijos salgan con tus ojos.-la princesa no dejo de sonreír ante esta idea.

-Quieres hijos?.-su tío la miró a los ojos.

La princesa solo río.

-Que nombre te gustaría ponerles?.-la imagen de una familia con su tío no le parecía tan mal a Rhaenyra.

-Bueno.-Daemon pensó sin dejar la caricias hacia su sobrina.- Si fuera niño... se llamaría Ivar.

-Y... si fuera niña?

-Si fuera niña?

Rhaenyra se incorporó poniéndose  sobre el pecho de su tío para poder verlo mejor y este perdiéndose en los ojos de su sobrina murmuró.

-Rhaena.

-Rhaena...-Rhaenyra sonrió.-es hermoso.

Pasaron los días pero a la princesa Rhaenyra no se pudo sacar las palabras de su tío de la cabeza      << eres su heredera y futura Reina de Kids Landing la primera mujer, heredera al trono de hierro, y eso no va a cambiar>>

La ausenscia de Daemon se hizo notar en la vida de la princesa pero empezó a asimilar que ella jamás podría tener algo con el,debido a que él era su tío, su padre jamás lo permitiría.

La reina Alicent se acercó de manera sigilosa a la princesa.

-Rhaenyra.

-Alicent o debo llamarte mi reina?.-sin más preámbulos la princesas se alejó de la reina.

-Tenemos que hablar Rhae-

-Tu y yo no tenemos nada de que hablar.


Rhaenyra había notado unos cambios en su cuerpo desde hace unas semanas.Tenia náuseas, los pechos hinchados y su abdomen estaba empezando a crecer.

Eso solo podía indicar una cosa.

La princesa estaba embarazada,ella estaba esperando un hijo de su tío Daemon.

El pánico la inundó,si ella daba a luz a ese bebé causaría mucha duda la legitimidad del feto,ella no había copulado con su esposo proveniente de la casa Valeryan .

Rhaenyra se dirigió a la cocina rápidamente estaba decidida a abortar al bebé,sirvió el té en un vaso y se lo llevó a su recámara.

Era el momento,tenía que tomar del té pero ella simplemente no pudo,por su cabeza pasó la idea de poder formar una familia con Daemon, la esperanza de algún día poder reinar junto a su tío,el hombre que ella amaba.

Así que la princesa tomó una decisión...se quedaría con el bebé.

Pero ella se negó a poner en duda la legitimidad de su primer bebé, ideó un plan bien estructurado,copularía con su esposo y semanas después daria la noticia de su embarazo.

Y así pasó todo iba a la perfección todo el reino estaba feliz por el reciente embarazo de la princesa,salvo una persona... La reina Alicent.

El embarazo continuó sin preocupaciones, el único problema es que Alicent notó que el embarazo estaba muy avanzado para el supuesto tiempo que tenía la princesa.

La hora del parto se acercaba, la fecha ya estaba prevista pero debido a que la princesa estaba embarazada desde antes de dar la noticia sabía que el bebé llegaría antes de tiempo.




Una semana antes de la fecha del parto la princesa se desplomó de dolor mientras estaba acariciando a su dragón syrrax.

Los guardias la llevaron con sus mucamas para que la ayudaran, su padre el rey Viserys fue notificado de lo sucedido con su hija así tanto él como la reina Alicent se dirigieron hacia la princesa.

El parto además de ser doloroso lo tuvo mayor complicaciones.

-Y bien?.-la voz salía de la boca de la exhausta princesa.

En ese instante el rey y la reina entraron a la habitación.

-Es una niña...


La sonrisa de la princesa no pudo ser más pura,sus lágrimas corrían por sus mejillas al tener a su hija en brazos.

El rey cargó a la pequeña en brazos y se quedó contemplando cada pequeña facción de su amada nieta.

-Mi rey.-un guardia interrumpió.-Su hermano el príncipe Daemon acaba de llegar de su misión.

-Que entre.-dijo el rey restándole importancia a todo lo que no fuera su nieta.

Mientras Daemon llegaba Viserys y Rhaenyra hablaron sobre el nombre y el futuro de la bebé.

-Hermano.-dijo Daemon apenas entró a los apocentros de su sobrina.

-Daemon no podías llegar en mejor momento, la bebé acaba de nacer

-Es hermosa.-dijo mirando a Rhaenyra.

-Tal como su madre.

-Como se llama?.-preguntó Daemon.

-Rhaena.

Daemon dirigió enseguida su mira a su sobrina quien solo asintió,él tomó a la bebé en brazos y la contempló sin poder creer que ese diminuto bebé fuera su hija.

-Mi nieta Rhaena!, Futura heredera al trono de hierro.

Alicent miró a Viserys con horror y supo que esa bebé sería una perdición.

Fire Dynasty|| La casa del dragón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora