Capítulo:01

58 3 0
                                    


Toda mi vida me he pregunta que hay más afuera de las murallas solo tengo 10 años pero estoy muy interesada en saber cómo vivimos de esta manera? Como si fuéramos un animales encerrados en una jaula sin ver que hay más afuera de las murallas? quiero saber la verdad del por qué estamos aquí? Por qué vivimos así? Nadie me da respuesta ni siquiera mis padres mi madre solo me evita el tema y mi padre casi nunca se encuentra en casa nunca pone suficientemente atención solo tiene tiempo para sus medicina y sus asuntos así que nunca lo tengo tan presente en mi vida tengo un gran sueño y es unirme a la legión de reconocimiento quiero ser libre y saber hacerca de los "Titanes" nunca he visto uno aún que quisiera encontrarme con uno sería algo escalofriante se que una chica normal de mi edad lo que piensa es en muñecas y flores oh en casarme y tener hijos cosas así pero yo siento que no fui creada para eso siento que fui echa para ser libre explorar más allá...

En la actualidad me encuentro leyendo unos libros de tipos de árboles que existen al frente de un río que está cerca de mi casa

xx:Oye Akari*Me llaman*

Akari:*Miro a mi lado y me encuentro con las chicas que siempre me molestaban*Ahh son ustedes de nuevo*Miro el libro*Que quieren?

xx:Que estás haciendo leyendo cosas para niños

Akari:No en realidad*Le muestro el libro*es un libro donde te muestra los tipo de árboles que existen deberían de leerlos también*Digo en forma de burla*Asi no serían tan cabezas dura y por lo menos sabrían algo de lo que no saben

xx Eres muy*la detiene la otra chica con su mano*

xx:Tienes razón, que tal si nos acompañas maybe te gusta algo que tú no sabes

Akari:Enserio como que?*Levanta una ceja*

xx:Como sabes mi papá trabaja para la policía militar se donde hay una salida donde puedas salir y mirar más allá de las murallas

Akari:*Abro mis ojos como plato*Encerio?

xx:Si*Sonrie*Si te interesa nos puedes seguir*Se va caminando*

Yo sin tenerle miedo al existo me fui detrás de ellas tres nisiquiera me agradaban y se que yo a ellas tampoco pero no puedo perder esta oportunidad cueste lo que me cueste unos minutos no me hará daño siempre y cuando mi madre no se de cuenta de nada de esto.

Después de unos minutos caminando entramos a un subterráneo lo cual la chica seguían caminando y riéndose dejándome atrás de ellas por el camino nisiquiera me dirigieron la palabra solo caminaban.

Al final del subterráneo noté una luz súper brillante sentía la emoción por todo mi cuerpo incluso mis manos estaban sudando por completo al llegar al final cerré mis ojos por la claridad pero al abrirlas me encontré con una hermosa vida

No podías creer lo que mi mirada estaba captando en esos momento era un lugar tan hermoso era muchísimo mejor de lo que me imaginaba la brisa que hacía sentía como abrazaba todo mi cuerpo haciendo que me estremezca en un momento me sentía libre es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No podías creer lo que mi mirada estaba captando en esos momento era un lugar tan hermoso era muchísimo mejor de lo que me imaginaba la brisa que hacía sentía como abrazaba todo mi cuerpo haciendo que me estremezca en un momento me sentía libre esto era lo que siempre desee

xx:Es hermoso cierto?

Akari:Si que lo es*Digo emocionada*Esto es libertad

xx:Si que lo es

xx:Si tanto te gusta por qué no te quedas

Akari:De qué hablas*La miro*

xx:Te gustará este lugar total es donde debe estar*Mira a sus amigas*Chicas

Las otras dos se hacercan a mi y me aguantan yo comienzo a forcejear con ellas pero no me servía de nada ellas dieron unos pasó más hacia el frente encontrarme con un precipicio

Akari:Pero que hacen*Grito molesta*

xx:arrojando a la basura a donde pertenecen

De repente estás me empujan haciendo que yo cayeras por ese precipicio de repente todo se volvió negro para mi

Minutos más tarde...

Poco a poco fui abriendo mis ojos encontrando con muchos árboles sentí un inmenso dolor por todo mi cuerpo mire hacia arriba y vi muchas ramas partidas por la mitad si no fuera por eso mi impacto hubiera sido más fuerte y tal vez no hubiera sobre vivido a eso tengo un fuerte dolor por todo mi cuerpo que me impedía poder levantarme tuve que respirar hondo y relajarme para poder cojer fuerzas.

Cuando logro levantarme comienzo a caminar buscar algunas salida o entrada que puedan llevarme de vuelta a casa debo admitir que tenía mucho miedo nunca debí confiar en esas chicas nunca pensé que llegarían a tanto.

En estos momentos me siento muy débil nisiquiera tengo la fuerza para seguir llevo tiempo caminando y aún así no logro encontrar nada tropiezo con un palo a lo que lo cojo con mis manos y sigo caminando  por lo menos tengo algo con que pueda defenderme, a mi alrededor comencé a escuchar algunos pasos miro a todo lados un poco asustada podría ser un titán o algún animal acechándome miro a una dirección fija y siento algo que viene hacia mi aprieto mi mandíbula y mi manos lista para recibir el ataque en realidad estoy aterrorizada no sé qué será ni siquiera tendré la fuerza suficiente para derrotar lo que vienes cuando estaba apunto de dar el golpe me encuentro con un chico frente de mi.

La Hermana mayor de Eren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora