Broma telefónica

9 2 0
                                    

-Mina tenía miedo, no sabía que hacer, su hermana seguía en el baño y ella tomó la decisión de abrir la puerta para ver que quería. La abrió cuidadosamente y la vio completamente, quedó en shock no sabía que decir. Estaba aterrorizada....-Que provocó que mina gritara del miedo...
-----
-Yui salió de inmediato del baño.-Mina! ¿Qué pasó? Dijo preocupadamente.

-Agarro a mina de los hombros y preguntó.-¿Quién es?

-La persona quedó callada, solo hizo una señal de que estaba vendiendo juguetes para niños como la edad de mina.

-Yui la miro raro, no es común que venga alguien ds la nada a decir ese tipo de comentario.

-Muchas gracias pero no es necesario, que tenga lindo día.

-Hermana, esa señora tenía algo antes que tu llegaras a verme.

-¿Qué tenía?

-Una especie de...¿carta?

-¿Carta?

-Tiene algo que ver con ma-

-Mejor ve a cambiarte para la escuela, es tarde si?. Interrumpió.

-Esta bien.

----------------------------------

Voces de fondo-Lesslie como estas?

-Bien, y tu?

-Pues más o menos.

-Por que? te peleaste con tu hermana?

-No!, algo peor, en la mañana una señora con aspecto muy tenebroso tocó la puerta de mi casa y tenía en la mano un tipo de carta, y la carta se veía antigua por que el tipo de hoja ya estaba como tipo seco y arrugado.

-No creo que haya tenido malas intenciones, tal ves entrega pedidos y se confundió de casa.

-No creo nada en eso, que tipo de repartidor se vestiría de esa manera? Que miedo.

-Bueno, pero tu hermana la atendió?

-Un poco después pero por suerte no pasó nada en el momento.

-Oye, quieres venir a mi casa a hacer el trabajo de geografía?

-Me parece una buena idea!

-Bien, a las 4pm iré a tu casa, voy a ver si mi madre me deja ir.

-Okey

Después del colegio la amiga de mina se dirigió a su casa para hacer la tarea.

-Tocan la puerta.

-Mina! Traje los materiales para la tarea!

-Buenas tardes Yui, como han estado?

-Hola señora Diora, muy bien muchas gracias igual por traer a Lesslie para que hagan su tarea. Dijo amablemente

-Si con todo gusto, cuídense y no hagas relajo Less ok?

-Si ma, hasta luego!

-Cierra la puerta

-Bueno niñas vayan hacer su tarea al cuarto, si necesitan algo estaré en mi cuarto okey?

-Las 2 dicen que si

-De que era el tema? No recuerdo

-Mina, siempre se te olvida todo

-Rie, Oye, antes de empezar la tarea por que no hacemos bromas telefónicas?

-Buena idea, pero a quien marcamos?

-Marquemos al número 516, mi hermana en su cuarto tiene un papel en uno de sus cajones que dice "516" y supongo que es un número telefónico

-Vale, marca tu

-Okey, aquí vamos.

-Okey, aquí vamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yui!

Hola vvs, este es el 2 cap para q lo disfruten!!!🍓🍓🍓 nos vemos en el 3 capitulo amores!

Línea 567Donde viven las historias. Descúbrelo ahora