💔🩹Arreglando Vínculos Rotos🩹💔

29 2 0
                                    

Narrado por 🖤kawaki🖤:Después de la guerra y de disculparme con mis padres ellos finalmente me perdonaron por todo pero había algo que todavía no había arreglado del todo y era que antes de la pelea y eso sumire y yo éramos como pareja y nuestro romance se quedo pendiente con los sucesos de guerra.fue por eso que estaba muy dudoso por hablar con ella finalmente decidí arreglar las cosas para ir a hablar con ella,ese día me enteré gracias a sarada qué sumire se había convertido en una doctora muy exitosa del hospital de konoha, así que con todos los nervios del mundo fui al hospital para verla a los ojos y explicarle todo para ir aclarando siertas dudas sobre lo que había pasado. Iva nervioso no lo negare cuando llegue al hospital pregunte por ella.

X:La doctora sumire terminará su turno después de las 12pm

Kawaki:Gracias por la información.

Por todo esa información decidí ir a la casa de sumire después de su turno para hablar con ella y aclarar nuestra situación.

Después de varias horas finalmente sumire llego a su casa y ahí sumire se encontraría con alguien familiar para ella después de tantos años.

Sumire:Qué haces aquí tan tarde kawaki..?

Kawaki:En realidad quería hablar contigo fui al hospital para hablar contigo allí pero una enfermera me dijo que hoy tu turno terminaba a las 12 pm.ademas de que quería verte después de mucho tiempo sumire.

Después de un silencio incómodo

Sumire:Mira kawaki, ahorita estoy muy cansada por mi último turno en el hospital así que yo prefiriria hablar esto contigo con más calma y energía al dia siguiente.

Kawaki:Esta bien pero en donde lo quieres hablar?

Sumire:Me gustaría hablarlo en mi casa antes de las 2pm si no te importa ?

Kawaki:no, no me importa esta bien. Bueno descansa, buenas noches sumire.(dijo lo último susurrandolo)

Sumire:buenas noches kawaki kun..........

Narrado por 💜Sumire💜:cuando cerré la puerta de mi casa no deje de pensar en kawaki, estaba molesta con el por romper nuestro vínculo romántico pero también cuando estaba conmigo me sentí como antes, mi corazón latiendo como loco, la comodidad que sentí, sentir mariposas en mi estómago, aunque odiaba admitirlo seguía amando a kawaki a pesar de que seguía molesta con el por eso cuando me acosté en mi cama cansada me fui con la mentalidad de darle una oportunidad para aclarar las cosas.

Kawaki al llegar a la casa uzumaki, naruto y hinata como ya sabían el objetivo preguntarian.

Naruto:Kawaki como te fue con sumire?

Hinata:porfin arreglaron las cosas?

Kawaki:no todavía, ella no quiso hablar conmigo hasta mañana por la hora y eso además como ahora es una doctora muy ocupada probablemente solo este agotada.

Naruto:todo estará bien kawaki, cuando peleas por amor siempre llegaras lejos.

Hinata:si hijo mio yo se que ella te perdonará.

Naruto:Además recuerdo que alguien me dijo que "Cuando una mujer se enamora de verdad,sus sentimientos no cambian tan fácilmente. Ellos no pueden cambiar" gracias a estas palabras estoy junto al amor de mi vida.

Hinata:así que kawaki lo más probable es que sumire siga enamorada de ti.

Kawaki:Gracias por todo Naruto y Hinata,por todo su apoyo a lo largo de mi vida.

Naruto y hinata:denada kawaki, descansa

Kawaki:también descansen.

Kawaki con todo esto subiría a su habitación para pensar eh intentar descansar.kawaki con todo esto llegaría a la conclusión de intentar reconquistar a sumire pero el primer paso era reconciliarse con ella hasta poder seguir dando pequeños pasos para llegar a un buen futuro con ella.

En ese momento volteo a ver un cajón qué tenía debujos de sumire qué kawaki había hecho antes y uno de ellos le encantó a kawaki ya que reflejaba la belleza de sumire qué parecía un ángel en si

En ese momento volteo a ver un cajón qué tenía debujos de sumire qué kawaki había hecho antes y uno de ellos le encantó a kawaki ya que reflejaba la belleza de sumire qué parecía un ángel en si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor Apacionado 🖤💜Kawasumi💜🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora