😖Luna De Miel😖🔞

15 1 0
                                    

Narrado por 💜Sumire💜:Finalmente ya estaba en el altar y vi a kawaki kun, la verdad le quedaba muy bien la ropa de novio, cuando llegue a konaha por primera vez me sentí sola y miserable sin familia pero ahora tendría a aulguin para mi como mi familia.Lo que más me gustó es que la ceremonia fuera sencilla y no la gran cosa deslumbrante.Pero no pude evitar pensar en todo lo que sucede después de una boda osea la luna de miel no dejaba de sofocarme mentalmente con un millón de preguntas sin respuesta.

Los pensamientos de sumire fueron interrupidos cuando ella escuchó los votos de kawaki para luego ella decir los sullos para luego darse un beso cálido de mucho sentimiento. Para kawaki y Sumire fue el mejor momento de sus vidas.una ves que la boda seso kawaki agarró del brazo a sumire para mostrarle el lugar que tenía planeado hacerlo suyo,era la casa de cabaña en donde aveces kawaki se quedaba pero ahora que ya estaban casados esa casa ya era de ellos.

Para el siguiente paso a kawaki estaba algo dudoso de como comenzar el proceso y sumire aunque sabía como se hacía este proceso, estaba toda dudosa de como empezar más tarde kawaki y sumire se sentaría en el borde de la cama para hablar qué iban a hacer.

Kawaki:Sumire yo como tu pareja debo preguntar si no quieres todavía formar una familia lo podemos hacer con protección pero si quieres una sin protección mi punto es de que yo are lo que te haga sentir más cómoda porque eres mi pareja, pero necesito saber ¿que quieres hacer? - Agarrándole las manos con delicadeza-

Sumire💭:Quiero hacerlo pero yo..... NO Basta Sumire kawaki dijo que esta de acuerdo con lo que sea además ya es mi esposo debo de dejar la pena de lado si quiero cumplir mi deseo de formar una familia con el.
Sumire:Kawaki hagamos lo sin protección, quiero formar una familia contigo,pero que te párese si primero nos ponemos las yukatas qué nos dieron para hacerlo de forma más cómoda.

Como kawaki ya estaba cambiado estaba esperando a sumire en la cama, al inicio otra vez sumire estaba toda dudoza pero ella quería este momento pasarlo con kawaki pasara lo que pasara finalmente salió del baño para proseguir con ese momento esperado.

Aquí viene contenido 🔞:

Sumire comensaria con el proceso subiéndose encima de kawaki, con este quedando boca arriba sumire empezaria a besarlo lentamente en los labios para luego besarlo con más profundidad rosando sus lenguas por varios segundos para luego separar sus bocas por falta de aire

después sumire le empezaría a dar besos muy marcados dejando marcas desde su cuello hata su abdomen haciendo que kawaki gimiera un poco por el dolor que causaba los chupetones lo que solo apasionaba más a sumire a continuar

Sumire se empezaría a quitar la yukatata revelando su cuerpo en ropa interior haciendo que kawaki se sonrojar a de forma muy notoria, con esta quitándole la yukata a kawaki en el proceso quedando los dos en ropa interior.

Sumire:parece qué alguien lo tiene demasiado duro debemos suabisarlo - mientras miraba la parte intima de kawaki con una sonrisa de lujuria-

Kawaki al inicio no comprendía pero sus pensamientos fueron interrumpido cuando sintió una mano suave tocando su bóxer específicamente en el punto donde estaba su parte íntima haciendo que se sonrojara.

Kawaki:Sumire.....chan.....ahhhh

Sumire empezó a mover lentamente la parte íntima de kawaki con su dedo para después quitarle lentamente su bóxer para empezar a mover con libertad su miembro en pequeños círculos para luego empezar a moverlo con más rapidez y rudeza haciendo que kawaki se exitara en el proceso.

Kawaki comprendió qué con pena no lo podría hacer bien así que kawaki con delicadeza le fue quitando el bracier a sumire.

Kawaki empezaría a besar el cuello de sumire dejándole chupetones para luego empezar a besar y acariciar los enormes cenos de sumire haciendo que esta se mojara un poco por el contacto luego acarició suavemente las piernas de sumire haciendo que esta se exitara un poco más.

Amor Apacionado 🖤💜Kawasumi💜🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora