Advertencia:aquí ya hay un poco de contenido 🔞
Pero si quieren ver más de este contenido lean el siguiente capítuloNarrado por 💜sumire💜: la verdad estos últimos meses an sido maravillosos ya que desde que kawaki y yo nos confesamos nuestro amor todo a sido simplemente hermoso, el como novio es maravilloso ya que se preocupa por mis sentimientos en todo momento, prepara las citas más maravillosas y cuando no puedo ir a la cita con el, el lleva la cita hacia mi. Lo que significa que habeces cuando solo hago papeleos el lleva hermosos regalos y sorpresas a mi consultorio.,pero en el fondo aunque amo todo esto me gustaría que el me pidiera matrimonio yo quería avanzar en la relación y no quedarnos solo como pareja sino también como pareja matrimonionial. Aunque voy a esperar solo una semana más si no me pide matrimonio esa semana voy a pedírselo yo a él.
Mientras en casa de los uzumkis
Boruto:Kawaki, Kawaki... KAWAKI!!!!
Kawaki:Boruto que DIABLOS TE PASA!!!
Boruto:como que hago?! Levantarte no es obvio! Datebasa
Kawaki:si me levantaste, pero para que tan temprano?! Apenas son las 8am
Boruto:es la hora exacta para que prepares y practiques tu propuesta de matrimonio hacia sumire. Datebasa
Kawaki:pedirle matrimonio a alguien no es una ciencia solo se lo pediré y ya.
Boruto:ESTAS LOCO!!? Una propuesta debe ser mágica, especial y expectacular Datebasa
Kawaki:Esta bien ya me levante, pero no voy a hacer nada de lo que digas le pediré a sumire matrimonio a mi manera no a la tuya - dijo empujando a boruto de su camino-
Después de que se fuera kawaki de la habitación sarada apareció en la ventana junto a himawari
Hima:Entonces operación plan B?
Boruto:Parece qué si.
Sarada:Esto será divertido pero recuerden ser serios para este plan debe de salir excelente - mirando más a boruto-
Boruto:Qué?! Porque me ves a mi de forma espesifica? Eh?! Datebasa.
Sarada:Será porque tu casi no te tomas nada en cerio?! Y lo arruinas todo casi todo el tiempo.
Himawari:Ay ya déjense de pelear parejita, por lo pronto hay que concentrarnos.
Boruto y Sarada se sonrojan de forma muy muy notoria ante estas palabras porque en parte era cierto ellos si eran pareja pero aún así eso les sonrojaba mucho.
Sarada:bien entonces, vamos al hospital ahora!!
Boruto y Himawari:Bien vamos.
Sumire ya estaba en su consultorio trabajando en informes médicos cuando.
Kawaki: Hola sumire (dijo dándole un ramo de tulipanes lilas)
Sumire:awww gracias kawaki kun me encantan!! (dijo encantada por el nomble regalo) las pondré en mi florero.
Kawaki:Sumire...
Sumire:si kawaki kun?
Kawaki:Hace mucho calor aquí no?
Sumire:sii... Claro (sumire💭:es en cerio yo pensé que me pediría matrimonio)bueno voy a prender el aire acondicionado
Pero al intentar prenderlo después de 5 minutos los dos se dieron cuenta de que el aire acondicionado estaba funcionando de manera erronia.sumire intento arreglarlo pero solo se averio aun más.
Sarada:te toca a ti hima cierra la ventana con llave y tu boruto cierra la puerta desde afuera.
Hima:bien listo, te toca a ti sarada calienta estos cubos de hielo.
Boruto después de cerrar la puerta desde afuera. Se hacerco a sarada con una cubeta de hilo hecha acero con eso sarada aria su justu especial "jütsu bola de fuego" los cubos de hielo al calentarse pero no derretirse por completo harían un vapor intenso que se filtraria en la habitación. Haciendo que la temperatura corporal de kawaki y sumire subiera sudando cada vez más y más.
Kawaki:uff.... Hace mucho calor... uff
Sumire:uff... Vaya que si hace... ugh.. mucho... calor...
Kawaki:vaya.... que si.... hace bastante calor.... uff
Sumire:Kawaki.... Odio sugerir esto pero......la mejor forma de no sofocar nos es no tener prendas pesadas....osea quítate toda tu ropa esepto la ropa interior-dijo con las mejillas muy sonrojadas.
Kawaki algo apenado lo hiso lentamente hasta quedar en bóxer y sumire muy muy apenada hiso lo mismo quedando en Bracier y Truza.
Sumire💭:o por dios kawaki es tan tan lindo sin camisa.... CREO QUE MORIRÉ..... 😖🥵
Kawaki💭:esa es sumire es tan sexy en ropa interior y..... DIABLOS EN QUE ESTOY PENSANDO SOY UN PERVERTIDOS O QUE!!? pero la verdad se vea tan provocativa. No debo controlarme o sino va pensar que soy un asqueroso pervertido debo de pensar en como salir de aquí.
Kawaki y Sumire estaban cerca el uno del otro pero sus miradas estaban apartadas ya que no querían que el otro persiviera sus pensamientos sucios.
Pasaron horas de silencio hasta que kawaki decidió romper el silencio dejando su vergüenza de lado.
Kawaki:Sumire....diría que esto es una pesadilla por el calor pero no se si es sueña al ver tu figura que párese que la hicieron los mismos ángeles (poniendo su mano alrededor de sus hombros).
Sumire💭:parece qué kawaki se está dejando llevar... Bien are lo mismo.
Sumire:bueno pues la verdad no pensé que entrenaras tus músculos "tan duro" (tocando su abdomen con delicadeza).Kawaki:Sabes sumire tal vez no sea el mejor momento pero quieres casarte conmigo ser la mujer de mi vida a mi lado?-Sacando un anillo simple pero lindo de los bolcillos de su pantalón-
Sumire:Claro que si, nada me aria más feliz que ser la mujer de tu vida.,Aunque crees que podamos hacer una boda pequeña ya sabes solo sin tanta gente?
Kawaki:Si eso te hace estar feliz y contenta en nuestro futuro día especial. Claro que si sumire.
ESTÁS LEYENDO
Amor Apacionado 🖤💜Kawasumi💜🖤
RomantikEn esta historia kawaki después de haber salido con sumire un para de meses finalmente se armaría de valor para tener la idea de pedirle a sumire ser su novia pero el no se atrevía a hacerlo hasta que finalmente se le ocurrió algo para poder pedírse...