EXTRA 4 - Asalto a nuestro hogar

191 25 10
                                    



Nisha.

Ubicación: Desconocida

Hora: 5:30 pm

Miro a Dark al otro lado de la camioneta en la que nos encontramos, mi corazón latiendo con fuerza y rapidez. Intento una vez más comunicarme hacia nuestro hogar, pero nadie responde. Ni Gretta ni ninguno de los hombres que suele custodiar el lugar. Mi cuerpo se tensa todavía más cuando miro el reloj y compruebo que Darko ya debería estar en casa.

—Jasón tampoco puede comunicarse —suelta Dark entre dientes y acelera el auto.

Claus nos observa haciendo hasta lo imposible por comunicarse a casa, pero el también obtiene el mismo resultado. Estamos a solo unos veinte minutos de nuestro hogar, pero en este tiempo cualquier cosa puede pasar.

Tomo mi teléfono y marco el número del griego, sé que no se encuentra aquí, pero necesito saber si él sabe algo, Darko suele llamarlo todos los días al salir del colegio.

—Hola Nish —saluda al responder.

—¿Hablaste con Darko? —pregunto sin siquiera responder su saludo.

—Hace media hora más o menos —hace una pausa y cierro mis ojos conteniendo el aliento— ¿Qué pasa? —pregunta de inmediato.

—No podemos contactar a nadie en casa y el sistema sé que cayo —cuando le explico lo que ocurre su silencio aumenta mi angustia.

—Voy para allá —responde.

—Tiene trabajo que hacer griego ni se te ocurra regresar —suelta Dark a mi lado conduciendo como si el fin del mundo estuviera a punto de alcanzarnos.

—Me importa una mier...—finalizo la llamada porque no me interesa en este instante una discusión sin sentido solo quiero estar en casa y verificar que Darko esté bien.

Unos minutos después veo el conjunto de árboles que mantiene oculta la casona en la que vivimos y unos segundos después soy capaz de ver lo que tanto temía. Los hombres que custodian la entrada se encuentran en el suelo, Dark no se detiene ignorándolos por completo.

El auto derrapa frente a la casa y no lo dudo ni instante para bajar del auto y correr directo al interior, no hay rastro de ninguno de los hombres que suelen rondar las entradas del lugar. Corro hacia la sala dejando atrás alguna de las cosas que suele usar Gretta mientras teje.

Mi respiración se acelera cuando confirmo que no está en la sala de estar y me echo andar hacia la cocina, pero no termino el recorrido porque no veo el bolso de Darko en el lugar que suele dejarlo al llegar, recuerdo que estaba emocionado por volver a casa a jugar con su set nuevo y echo a correr en dirección a su habitación.

Dark va un par de metros delante de mí, pero ya no me importa hacer ruido y grito.

—¡DARKO! —unos segundos después escucho su tenue voz.

—Aquí.

Dark llega a la puerta de su habitación antes que yo y la abre, lo alcanzo un par de segundos después, mis ojos cayendo directamente sobre mi hijo en el suelo. Hay lágrimas en sus ojos y la expresión de dolor que cubre sus lindas facciones me aterra.

Mis ojos barren su anatomía buscando señales de daño que consigo de inmediato en su pantorrilla. Una navaja se encuentra clavada en ella y un hilo de sangre sale de la herida.

Al alcanzarlo me inclino sobre él y acaricio su mejilla colocando una de mis manos cerca del arma.

—¿Estas bien?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Extras DARKNESSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora