-¿Cómo qué estás despedida?-Hablo Sabrina-Amy tu y yo teníamos tantos planes, tu ibas a hacer jefa y yo tu sub secretaria.
-Lo se, pero lo que no entiendo el jefe supuestamen me traía ganas y ya después salgo despedida.-Estaba tan confundida.
-Me informe bien,y solo lo hizo para ver tu reacción.-Me dijo mientras comia un trozo de pan.
-Que bich.-Solo eso salio de mi boca.
__________________________________- Adiós Sabrina, voy a visitar a mis padres para avisarles- Le grite a Sabrina.
-Siii suerte querida, la necesitas.-Grito desde el baño.
Esa mujer nunca sale del baño no se que tanto hace ahí.
Camino hacía la casa de mis padres pensaba en ¿Cómo diablos le voy a decir a mamá que estoy despedida.? Papá es un poco más abierto,pero de igual forma no cambia las cosas.
Sin pensarlo ya había llegado, así que me armé se valor y toque la puerta.
-Hola hija-Saludo animada sin saber que le esperaba.-¿Qué te trae por aquí?
-Tenía ganas de verlos, y aparté tengo que contarles unas cositas.
-De acuerdo-Dijo no tan convencida.-Entra.
Al entrar me di cuenta que remodelaron la casa, nuevos muebles y otra capa de pintura.
Al llegar a la sala ya estaba ahí mi papá.
-Hija que sorpresa-Se levantó del sillón para saludarme.
De verdad era su adoración,hija única que esperaba.
-Hija habla, que nos querías contar-Dijo mi madre mientras se sentaba en el sillón.
-Es algo complicado, no se como sucedió pero...Estoy despedida.-Dije sin más.
Mi mamá estaba en shock y mi papá estaba procesando la inf.
-CÓMO POR QUÉ!?-Mi mamá grito y no es de esas personas que griten mucho.
-Es que hable mal de la Sub jefa sin saber que era esposa de mi jefe.
- Bueno eso no es una excusa para que te corran,tu no sabías las cosas-Me defendió mi papá.
-No la defiendas, ella se lo busco,-Dijo mi madre muy molesta-Y ni creas que te vas a quedar de mantenida aquí.-Me señaló.
-No, claro que no, pienso buscar trabajo.
-Bien en ese caso un socio mio esta buscando secretaria nueva.-Dijo mi papá.
-Ooh muy bien ¿En donde queda su local?.
-En California.-No me jodas tendré que viajar hasta allá.
-Qué?!
-Si, mañana le digo que vas para allá-Dijo levantándose del sillón.-Ahora vete tienes que empacar.
Y así sin más me corrieron.
ESTÁS LEYENDO
UNA SEMANA EN CALIFORNIA
Romance¿Una semana será suficiente para poder encontrar el amor?