2

254 19 39
                                    

Varios Policías llegaron a la parada y otros fueron a dónde está el Tren

Aunque no encontraron ninguna persona viva

El tren había explotado,era imposible que alguien sobreviva a eso

También hablaron con los sobrevivientes

Pero los policías les dió Curiosidad Tom

Según el mismo y varias personas

Tom sabía que iba a pasar lo de el accidente,nadie le creyó pero al final paso

Para los policías no era la primera

En el pasado hubo otros casos así

Por ejemplo el colapsó del puente en dónde un chico dijo que pasaría y al final paso

Un hombre que ya sabía todos los eventos anteriores reunió a los chicos para poder hablarles

—asi que ustedes salieron vivos gracias a qué Esté chico les dijo sobre el tren.

—aun no entiendo cómo lo sabía —dijo Ashley—.

—les juro que no se, estaba sentado junto con mi amiga Gabby y después ella me dijo que iba a venir Ellie y me cambiara de asiento y lo hice después vino Ellie y más gente,el tren se empezó a tambalearse las ventanas se rompieron la mitad de Tren exploto, después otro Tren choca y proboca la explosión después me di cuenta que todo había sido una especie de visión mía.

—Todo lo que dijiste paso,menos lo de el Tren que chocó,ya que justo el Tren que iba viniendo hasta acá no llego al accidente y la explosión gracias al cielo —Dijo Derek—.

—¿Una visión?,ya pasó esto antes.

—¿A qué te refieres? —Pregunto Ellie—.

—Un grupo de personas sobreviven a un desastre,creen que van a seguir vivos,pero aún tienen una deuda con la muerte.

—¿Deuda con la muerte? —pregunto Dan—.

—todos ustedes a bajarse el tren se salvaron de la muerte,pero arruinaron el plan de la muerte y ahora uno por uno tendrá que pagar esa deuda,en resumen todos ustedes están en peligro en Morir.

—genial otro loco más —Dijo Grett—.

—disculpe señor,pero estás exagerando demaciado,es obvio que el accidente fue causas naturales algo normal —Dijo Nick—.

—¿Si fue Normal como el lo sabía? —dijo Jake apuntado a Tom—.

—Tal vez tiene esquizofrenia o algo y además no todo lo que dijo fue cierto porque no pasó la parte del choque con otro Tren.

—¡Les juro por mi cochina alma que no estoy loco!.

—Tom cálmate.

—¡Cómo quieres que esté calmado Ellie! ¡Si literalmente les estoy diciendo que pasó el accidente antes de que pasara!.

—Seguramente quiere llamar la atención.

—¡Cállate Gorda de mierda,dime gracias te salve la puta vida!.

Gabby y Ellie se sorprendieron

Tom nunca dice Malas palabras

Al menos que sea necesario

—el punto es que todos vamos a morir les guste o no.

—No tengo Tiempo para esto —Dijo Grett alejándose de los demás—.

—Ella tiene razón,no voy a perder mi tiempo con gente como ustedes —El Rubió salio del Lugar junto con sus amigos Will,Lill y Ashley—.

—Tom vamos a llamar a mi madre y le diremos que no subimos al tren así no se preocupa,espera aquí —Ellie se alejo junto con Gabby—.

Los demás se quedaron en ese lugar

Tom estaba a punto de tener un ataque de ansiedad por la situación

Casi todo lo tachan de loco cuando indirectamente les salvo la vida

Y además lo que dijo ese señor le aumento su preocupación

¿Enserio a pesar de salvarse del Tren todos van a morir?

—oye,si te sentís mal puedes hablar conmigo —Habia dicho el peli Azúl—.

—Gracias y lamento lo de tu hermano.

—Si es bastante triste que mi hermano Shawn no salga Vivo,pero sigo vivo Gracias a ti,te debo una —el peli Azul le da un papel con su número de teléfono— si sientes que llega a pasar algo parecido de Hoy me puedes llamar y te ayudo.

—Muchas Gracias.

Mientras Afuera de la estación estaban Grett,Nick, Ashley,Lill y Will

—me preocupa lo que dijo ese señor ¿Será Verdad? —Dijo Lill preocupada—.

—Lill querida,la gente está loca,fue pura casualidad el accidente.

—no creo que casualidad,el señor dijo que ya paso eso antes —Dijo Ashley—.

—vaquerita no les hagas caso a esa gente,están locos.

Grett empezó a cruzar la calle pero de pronto un autobús que venía a toda velocidad choca contra Grett Provocando su muerte

—¡Mierda!.

Rápidamente Ashley entro a la estación y llegó dónde está los demas

—¡La chica Gorda murió atropellada por un autobús,ese señor tiene razón!.

Muchos quedaron sorprendidos

Mientras que Tom le aumento la preocupación

El señor tenía razón

—Fue Casualidad Ashley.

—¡Basta Nick! ¡Si nos vas a seguir tratando de locos no nos vamos a juntar más! ¡Y además deberías agradecer a Tom que gracias al el vives! —Grito Ashley enojada—.

—no estoy Diciendo que están locos,fue pura casualidad todo y además para que decirle gracias al este sujeto esquizofrenio.

No termino de hablar porque fue interrumpido por una cachetada por parte del peli Azúl

—¡Para tu información el te salvo la vida,no le.vaz a creer entonces morite,te hubieras muerto en el maldito accidente maldito mal agradecido! —Grito Jake enojado tratando de defender a Tom—.

Fue un día bastante largo

Muchas muertes

Muchas pelea

¿Que es lo que les va a esperar los sobrevivientes?

DESTINO FINAL DESVENTURA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora