Acciones:**
Pensamientos:()
Contexto:[]
__________________________________
Iniciamos:En la madrugada [4:05 am] Iori se despertó y se le quitó el sueño, se levantó más temprano de lo normal y se preparó para salir a caminar un rato:
Iori:(por qué no puedo descansar bien) otro día de mierda, solo tengo que deshacerme de kyo y todo irá bien.
*Salió y se fue al parque*Cómo era muy temprano el parque estaba muy vacío, había tranquilidad de la cuál para Yagami era una bendición pero alguien estaba en una banca, y esa persona le hablo pero Iori solo la ignoro:
Mai: no crees que es muy temprano para salir a dar un paseo.
*Mai mira a iori*Iori: y a tí qué mierda te importa, mejor lárgate a tu cueva de zorras.
*Iori la seguía viendo feo*Mai: debes tener un poco de respeto hacia a mi no crees? O ya me acuerdo que tú puta madre no te enseño modales.
*Mai se lo dice igual de enojada*Cuando iori escucha eso se enoja:
Iori: ¿¡Qué dijiste de mi madre perra!?
*Iori la agarra del cuello a Mai*Mai: ¡Suéltame maldito perro infeliz!
*Mai intenta soltarse pero no puede*Iori: ¡no lo haré solo por hablar así de mi puta madre!
*Era visiblemente que iori estaba muy enojado*Mai se estaba ahogando y Por un momento Iori la suelta y ella cae al suelo:
Iori: y no te me vuelvas a acercar perra
*Iori se va enojado*Mai solo lo mira irse y ella se sorprende al saber que iori la soltó y no dejo que la ahogara y ella se va para que no haya una discusión.
Unas pocas horas más tarde iori se va su departamento para desayunar algo pero en el camino se encuentra a unas conocidas:
Vice: Hola yagami, hace tiempo que no nos vemos.
*Se acercan a el para saludarlo*Iori: no las quiero ver aquí, largense.
*Iori se aleja de ellas*Mature: ni a tus propias compañeras quieres saludar.
*Mature y vice están detrás de iori Yagami*Iori: ¿¡no tiene algo mejor que hacer!?
*se enoja y las voltean a verlas enojada*Mature: no, no tenemos nada que hacer más que molestarte.
*Vice y mature ven como le gusta fastidiar a iori yagami*Vice: y eso que le diste compasión a esa tal zorra?
*Vice hace un comentario de lo que pasó hace rato*Iori: como sabes...
*Iori ve a vice*Vice: no es obvio?
Mature: vimos lo que pasó en la mañana.
Iori: qué par de chismosas son ustedes.
*Las ve y se enoja*Vice: te veías tan tierno al tener compasión con ella.
*Se burla de iori*Iori: no es cierto, mejor cállate
*Se enoja cuando mencionan a Mai*Mature: ya mejor besala.
*Se ríen un poco de iori Yagami*Iori: ya basta malditas brujas, ya largense.
*Iori ve y se va*Vice: pobre imbécil.
Mature: nunca cambia, solo piensa en matar a kyo.
Mientras tanto Mai: Mai estaba en Kioto [en el lugar que nació] hablando con Andy muy "pacíficamente":
Andy: ¡Ya deja de ser una puta tóxica!
Mai: ¿¡Pero quién chingados es Toshiko!?
Andy: ¡solo una amiga!
Mai: Entonces,¿¡es esta conversación que dice que estuvo delicioso lo del martes!?
Andy: Hicimos...
Mai: ¡TUVIERON SEXO!
Andy: no es así...Mai, amor,escúchame...
Mai: tu ya no me amas, ¡preferiste engañarme!
Andy: fue cierto, ya no te amo... pero no quería hacerlo... fue un accidente
Mai: ¿¡Un puto accidente de hacer el delicioso con ella!?
Andy: no es eso, si me dejas hablar...
Mai: no quiero tus estúpidas explicaciones...
Mai se va llorando, alejándose de Andy, sus lágrimas recorrían por sus mejillas, no esperaba que fuera engañada y más por alguien que confiara y amara, Mai estaba desconsolada y no quería saber más de Andy.
__________________________________
Bueno hasta aquí termina el capítulo de hoy gracias por ver,sus recomendaciones me ayudarían muchísimo.
ESTÁS LEYENDO
♡Un amor no tan creíble☾
Fanfic(este es un fanfic, una historia de un Ship de iori y Mai, un Ship que una vez lo hizo SNK en una película, está historia esta muy modificada y muy diferente a la del juego) ︵‿︵‿︵‿︵❀✿୨♡୧❀✿︵‿︵︵‿︵‿︵ ¿tú crees en el amor? Una persona solitaria qué no...