Piloto: Autobús.

33 1 1
                                    

DUXO POV


Eran las 5:00 AM y sonó mi alarma, otra vez iré al infierno.
ㅤㅤ
ㅤㅤ

Fui a hacer lo mismo de siempre; me fui al baño a bañarme y lavarme los dientes, luego me fui a cambiar y guardé algo de dinero para comprarme algo en la tienda del instituto. Agarré mi mochila y me fui corriendo de mi casa porque estaba por perder el autobús, y de suerte pude alcanzarlo.
ㅤㅤ

Me subí y me senté, saqué mis audífonos y me puse a escuchar algo de música mientras veía por la ventana y miraba el paisaje, pero luego sonó una voz a mi lado.
ㅤㅤ

-–"¿Puedo sentarme aquí?"

Volteé para ver quién me preguntó eso y era un chico, se veía más menor que yo o al menos para mi.
ㅤㅤ

-–"Uh... Si, claro."

Aquél chico se le iluminaron los ojos y me agradeció para luego sentarse a mi lado.

Al principio permanecimos en silencio un rato, hasta que ese chico me preguntó:

-–"¿Qué escuchas?"

Me quedé algo confundido ante la pregunta pero luego le respondí:
ㅤㅤ

-–"Erm... ¿Deftones?"

Él me mostró una sonrisa, aunque no se veía debido a su cubrebocas negro, lo noté por cómo se ponían sus ojos.
ㅤㅤ

-–"¡Los conozco! Aunque no es mi estilo, es una banda muy buena."

Lo miré con una sonrisa, me daba gracia este chico por su actitud, era literalmente lo opuesto a mi, también era algo lindo para ser sincero.

-–"No es por ser algo entrometido pero... ¿Puedo saber tu nombre?"

–"Ah- Me llamo Duxo."

-–"Ohh... Me llamo Aquino, ¡Un gusto, Duxo!"

–"El gusto es mutuo."

Ambos nos sonreímos y empezamos a hablar más y a reírnos juntos. A pesar de ser opuestos, nos llevamos muy bien, era agradable hablar con él, no me sentía así desde hace mucho tiempo.

–"Es increíble que me lleve tan bien con alguien menor que yo."

–"Pero si ya cumplí los 16 años..."

Al escucharlo me quedé atónito y luego me reí a carcajadas, no esperaba que sea de mi edad, se veía más joven que yo.

–"¿En serio? Pensé que tenías como 13 o 14 años, y al parecer eres de mi edad."

–"¡Ni me veo tan así!"

En todo el viaje en el autobús nos la pasamos riendo y contando cualquier cosa que se nos ocurría, hasta que vi que ya había llegado al instituto, no me quería ir, quería seguir charlando con este chico.

–"Ugh... Ya me tengo que ir, Aquino. Fue un gusto haberte conocido.

Agarré mi mochila y luego me puse de pie, hasta que Aquino me dijo:

–"¡Espérame! Yo también bajo aquí.

Esperé a que agarrara sus cosas y ambos nos bajamos juntos, nos despedimos y cada uno fue por su camino. Unos minutos después, me di cuenta que no le pedí el número para que podamos seguir hablando.

"¡Soy estúpido huevón!"
ㅤㅤ

Me dije a mi mismo en mi mente, y luego entré al instituto. Un nuevo año, pero el mismo sufrimiento.
ㅤㅤ

Entré a mi salón y me senté en mi pupitre, dejé mi mochila al lado y dejé caer mi cabeza en la mesa, hasta que la maestra entró.

–"Bueno, alumnos. Este año tendremos un nuevo compañero, espero sean buenos con él. Ya puede pasar.

Levanté mi cabeza para poder ver quién era y cuando entró el nuevo me quedé completamente sorprendido, era... ¿Aquino? ¿El chico del autobús?

Al parecer él también me vio y ambos nos quedamos haciendo contacto visual por unos segundos, pero él desvío la mirada.
ㅤㅤ


ㅤㅤ

੭ ̥ ︵︵ॱ ̟ ﹕ 🍓﹕ ̟ ॱ ︵︵ ̥ ੭
ㅤㅤ


ㅤㅤ

HOLAA, este es mi primer fanfic y será del ship Duxino y es como una inspiración del anime de Nana. Voy a actualizar los fines de semana o cuando tenga tiempo libre (y si es que me acuerdo de actualizar), y en cada capítulo será diferente pov.
Espero les guste, si no es de su agrado simplemente no lo vean, no quiero comentarios de hate. Y si tengo alguna cosa que mejorar, sea bienvenidw de decírmelo.

En fin, feliz mes Pride y me despido. BYEE 💗💗

"Hey, Duxo!" || Duxino (Insp: Nana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora