DUXO POV
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤEra fin de semana, estaba en mi cama aburrido y sin nada que hacer, solo mirando mi celular.
De un momento a otro, se me ocurrió algo, pero se me hacía algo arriesgado; Invitar a Aquino a la pasear.
No sé por qué se me complicaba tanto, era solo mandar un maldito mensaje preguntándole si quería venir conmigo a pasear y ya, pero es que él... ¡NO YA, ME ESTOY DESVIANDO!
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ
Busqué el contacto de Aquino y traté de escribirle, pero no sabía cómo decirle. Estuve 10 minutos pensando en que escribir, hasta que ya se me ocurrió.ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ
Oye.ㅤㅤ
HOLA DUXOO, ¿Qué pasa?
¿Necesitas algo?ㅤㅤ
Nada, solo quería preguntarte algo.
ㅤㅤ
¡Claro! Dime
ㅤㅤ
ㅤㅤ
¿Quieres ir a la plaza un rato? Si es que puedes.ㅤㅤ
ㅤㅤSIII OBVIO, ME ENCANTARÍA!!
¿A qué hora?ㅤㅤ
ㅤㅤPásame tu dirección, voy en 10 minutos.
ㅤ
ㅤ
Ay- Si, si, ¡Ahí te paso!
-Dirección lol-
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ
Apagué mi celular, me quedé procesando unos segundos, y luego...
ㅤㅤ
ㅤㅤ
- "¡AAAHHHHH! ¡DIOS MIO!" - Grité hasta quedarme sin garganta, estaba súper emocionado.
ㅤㅤ
ㅤㅤ
- "... Me tengo que arreglar rápido."
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ
Me hice un baño rápido, luego me vestí, me lavé los dientes y agarré las cosas que iba a llevar, como dinero, mi celular, auriculares, etc. Salí de mi casa y fui hasta la de Aquino, quedaba justo a 10 minutos de la mía.
Toqué la puerta de su casa y él rápidamente me abrió.
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ
- "¡Hola, Duxo! ¿Cómo estás?" - Me dijo mientras me sonreía, al menos yo si la notaba detrás de su cubrebocas, se veía tan bonito...
ㅤㅤ
ㅤㅤ
- "Hola, Aquino. Bien, ¿Y tú?" - Le pregunté, aunque por dentro estaba más que nervioso, pero a la vez muy emocionado.
ㅤㅤ
ㅤㅤ
- "Bien, ¡Me alegro mucho de que lo estés!" - Me dijo él y luego salió y cerró la puerta detrás de él. - "Bueno, ¿Vamos?"
ㅤㅤ
ㅤㅤ
- "Si, si, vamos." - Dije y luego los dos empezamos a caminar al lado del otro.
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ
Mientras caminábamos hacia la plaza, ambos estábamos algo cerca, me ponía algo nervioso al sentirlo tan cerca de mi, y tampoco sabía cómo sacar tema de conversación, era la primera vez que salíamos a otro lugar que no era el instituto... ¿Por qué me siento así con él?
ㅤㅤ
ㅤㅤ
La plaza quedaba muy al centro del barrio, así que estuvimos en silencio un pequeño rato, hasta que Aquino vio un gato y él fue corriendo a acariciarlo.
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ
- "¡Mira qué bonito!" - Sonaba muy feliz, y me dio algo de ternura verlo así. - "Me lo voy a robar."
ㅤㅤ
ㅤㅤ
- "Ya deja al gato, ni sabes si tiene dueño o no." - Dije entre risas, este chico era un chiste pero a la vez tierno.
ㅤㅤ
ㅤㅤ
- "¡Ya, ya! Voy..." - Dijo él y luego volvió a caminar junto a mi lado, aunque se le veía una cara de molestia.
ㅤㅤ
ㅤㅤ
- "¿Te enojaste o qué?" - Le pregunté con una sonrisa burlona. - "Es solo un gato, Aquino."
ㅤㅤ
ㅤㅤ
- "Me gustan los gatos, ¿Okay?"
ㅤㅤ
ㅤㅤ
- "Bueno, entiendo." - Dije burlonamente.
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ
Después de unos minutos, ya llegamos a la plaza y se veía llena, y eso que eran como las 7 pm. Fuimos y vimos que estaba la pequeña feria que abrían los fines de semana.
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ
- "¿Quieres ir a ver?" - Le pregunté.
ㅤㅤ
ㅤㅤ
- "¡Vamos!" - Me dijo emocionado.
ㅤㅤ
ㅤㅤ
Después de que dijera eso, me agarró la mano y me jaló hacia la feria, la verdad es que no me esperaba eso y si me hizo sonrojar un poco, pero no le tome tanta importancia y me dejé guiar por él.
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ
Entramos a la feria y habían muchas cosas como comida, accesorios, cosas artesanales, etc. Estuvimos viendo por un ratito hasta que Aquino vio un puesto y hasta ahí, y luego me llamó.
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ
- "¡Duxo, mira! ¡Ven!" - Me dijo muy emocionado mientras me señalaba unos vasos. - "¿No son bonitas? ¡Y están baratas!"
ㅤㅤ
ㅤㅤ
- "... ¿Vasos con fresas?" - Pregunté.
ㅤㅤ
ㅤㅤ
- "¿No te gustan?.." - Me preguntó un poco triste, y luego me dio algo de pena.
ㅤㅤ
ㅤㅤ
- "N- No es eso, yo no me refería a eso-" - Dije, algo desesperado. - "Es que, no crees que es algo... ¿Infantil?"
ㅤㅤ
ㅤㅤ
- "¿Y el problema? A mi me gustan..." - Dijo él, aún con esa cara de triste, aunque sabía que era un intento de convencerme. - "Odias las fresas, ¿No? ¿Es eso?"- "Nah, a mi si me gustan, pero las que se comen." - Bromeé y luego suspiré. - "Ya... Las compro para los dos."
ㅤㅤ
ㅤㅤ
- "Ah- ¡N- No es necesario si no quieres! Perdón si molesté..."
ㅤㅤ
ㅤㅤ
- "No, no molestas, te las compro porque sé que te gustaron." - Dije mientras sacaba mi billetera. - "No tengas miedo en pedirme cosas, yo no tengo problema."
ㅤㅤ
ㅤㅤ
- "Eh- Bueno..." - Se notaba un poco nervioso pero a la vez feliz, me dio algo de ternura al verlo así.
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ
Luego de eso, el vendedor guardó los vasos en una bolsa y Aquino la agarró y nos fuimos de ahí, Aquino se veía muy contento, y sonreí inconscientemente.
Después fuimos a los juegos de la plaza y nos divertimos un buen rato y nos sacamos muchas fotos, fue una tarde muy bonita, hasta que llegó la hora de volver a nuestras casas.
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ
Acompañé a Aquino hasta su casa, porque obviamente no lo dejaría ir solo a estas horas. Al llegar, nos dimos un abrazo como despedida, y antes de que cerrara su puerta, le dije:
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ
- "Hey, Aquino."
ㅤㅤ
ㅤㅤ
- "¿Mhm?"
ㅤㅤ
ㅤㅤ- "El fin de semana que viene, ¿Quieres ir a mi casa?" - Le pregunté algo nervioso
ㅤㅤ
ㅤㅤ
- "¡Me encantaría!" - Me dijo con una sonrisa. - "¡Ah! Casi me olvido."
ㅤㅤ
ㅤㅤ
Se acercó a mi y me dio uno de los vasos con fresas.- "Yo me quedo con el otro." - Luego se bajó el cubrebocas y me dio... ¿Un beso en la cabeza? - "¡Nos vemos el lunes!" - Dijo y luego fue corriendo hasta su entrada y cerró la puerta.
ㅤㅤ
ㅤㅤ
Quedé completamente helado, luego al llegar a mi casa lo primero que hice fue correr hasta a mi habitación y gritarle a mi almohada, después esa noche me costó dormir, no paraba de pensar en aquél suceso... ¿Qué será este sentimiento que tengo?ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ
੭ ̥ ︵︵ॱ ̟ ﹕ 🍓﹕ ̟ ॱ ︵︵ ̥ ੭
ㅤㅤ
ㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ
HOLA CHIKOSS, ¿ME EXTRAÑARON?
Perdón por no actualizar estos dos meses que estuve ausente, es que primero que nada no tenía NINGUNA idea, segundo, no me estuve sintiendo bien mentalmente tanto como emocionalmente y no tenía ganas de actualizar, tercero, el colegio me anda torturando, voy a tener muchas pruebas y toda la mrd pero equis.
Perdón si el capítulo es algo corto y medio cliché, andaba de apuradq por actualizar HAHHAJQJHW 💔💔
Anyways, ojalá les haya gustado este capítulo, no creo poder actualizar tan seguido pero cada tanto podré.
Me despido, BYE BYE !! 💗💗
ESTÁS LEYENDO
"Hey, Duxo!" || Duxino (Insp: Nana)
RomanceDos chicos se encuentran en el mismo autobús y se sientan juntos, lo que no esperaban es que eran del mismo instituto. ¿Qué les espera a estos chicos que son completamente opuestos?