AQUINO POV
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ
Entré a mi nuevo instituto y miré a mi al rededor, era bastante grande, más de lo que me imaginé.
Al principio tenía algo de miedo porque no quería que fuera como el año pasado en mi anterior instituto... Pero no me dejé llevar por mis pensamientos negativos.
ㅤㅤ
ㅤㅤ
Caminé por los pasillos, algunos se me quedaban mirando raro, pero no le tome mucha importancia a eso. Saqué un papel de mi bolsillo y empecé a buscar mi salón pero no lo encontré, hasta que una maestra vino hacia mi.
ㅤㅤ
ㅤㅤ
- "¡Hola! Supongo que eres nuevo aquí, ¿No?"
ㅤㅤ
ㅤㅤ
Ella me miró con una sonrisa, se veía muy amable, así que le respondí:
ㅤㅤ
ㅤㅤ
- "Ah- ¡Si! Estoy buscando mi salón y no lo encuentro... ¿Sabes dónde está el salón.. '5 C'?"
ㅤㅤ
ㅤㅤ
Me detuve un momento para poder ver bien en papel y no equivocarme.
ㅤㅤ
ㅤㅤ
- "Oh, justo ese es mi salón, ¿Quieres venir conmigo?"- "Claro, ¡Muchas gracias!"
ㅤㅤ
ㅤㅤ
Le agradecí y luego fuimos hacia ese salón, yo me quedé afuera para que la maestra diera la bienvenida, y luego entré yo para presentarme. Vi a mi al rededor un momento hasta que vi a... ¿Duxo?
ㅤㅤ
ㅤㅤ
Ambos nos quedamos haciendo contacto visual por unos segundos, y luego yo aparté la mirada por la vergüenza que sentí en el momento. Me puse derecho, aclaré mi garganta y me presenté.
ㅤㅤ
ㅤㅤ
- "Hola a todos, me llamo Aquino, y... Espero llevarme bien con ustedes."- "Bien, puedes sentarte... Con Duxo, si es que no le molesta, ¿No, Duxo?"
ㅤㅤ
ㅤㅤ
Él se quedó sorprendido y luego apartó su mirada avergonzado.
ㅤㅤ
ㅤㅤ
- "Uh- Si, si... No tengo problema con eso."
ㅤㅤ
ㅤㅤ
Me fui al pupitre y me senté junto a Duxo, ambos nos quedamos en silencio, ni siquiera nos mirábamos a la cara, estábamos muy nerviosos, ¿En serio está pasando esto o es pura coincidencia?
ㅤㅤ
ㅤㅤ
La maestra estaba dando las clases que le correspondía y yo prestaba atención, y de reojo miraba Duxo el cual también prestaba atención a la clase, aunque lo noté muy nervioso, me preocupé un poco pero no lo quise molestar.
ㅤㅤ
ㅤㅤ
Sonó la campana para el descanso, y Duxo se fue muy rápido del salón, pero lo seguí.
ㅤㅤ
ㅤㅤ
- "¡Espera, Duxo! ¿A dónde vas?"
ㅤㅤ
ㅤㅤ
Seguí tras él hasta que lo alcancé, y ambos nos miramos fijamente, él se veía demasiado nervioso al verme a mi. Nos quedamos en silencio unos segundos hasta que decidió hablar.
ㅤㅤ
ㅤㅤ
- "Perdón por huir, es que... No esperaba encontrarte aquí."- "Yo tampoco para ser honesto, pero... Al menos nos veremos seguido, ¿No?"
- "Si, por lo menos... Unos momentos después de despedirnos me había olvidado de pedirte el número para seguir en contacto."
- "¡Yo también me había olvidado! ¿Tenemos la misma neurona o que?"
ㅤㅤ
ㅤㅤ
Él se rió a carcajadas, y yo también me reí junto a él, hace mucho no me reía así con alguien.
ㅤㅤ
ㅤㅤ
- "Bueno... ¿Quieres comer conmigo?"- "¡Claro!'
ㅤㅤ
ㅤㅤ
Ambos nos fuimos a la cafetería, yo me senté y saqué mi lunch mientras esperaba a Duxo, porque él se fue a comprar algo para comer. Unos minutos después volvió y se sentó a mi lado.
ㅤㅤ
ㅤㅤ
- "¿Tú que trajiste para comer?"- "Solo traje un sándwich y unas frutas, ¿Y qué compraste?"
- "Ah, pues también un sándwich."
ㅤㅤ
ㅤㅤ
Luego de eso, empezamos a comer, obviamente yo me saqué mi cubrebocas para poder comer, hasta que sentí una mirada, volteé y era Duxo mirándome, me sentí algo raro.
ㅤㅤ
ㅤㅤ
- "¿Pasa algo? ¿Tengo algo en la cara?.."- "No, no, no es eso, es que... Te ves lindo."
ㅤㅤ
ㅤㅤ
Al escucharlo me atraganté un poco con la comida, tomé un poco de jugo para que se me pase un poco y luego lo miré algo confundido.
ㅤㅤ
ㅤㅤ
- "¿Cómo me llamaste?"- "Pues lindo, ¿No puedo hacerte cumplidos?"
ㅤㅤ
ㅤㅤ
Él se rió algo burlón, yo aparté mi mirada muy avergonzado y con un ligero rubor en mis mejillas, no sabía cómo sentirme al respecto a eso, ¿Cómo se debe reaccionar a un cumplido?
ㅤㅤㅤㅤ
Seguimos hablando y comiendo tranquilamente, me sentía muy feliz hablando con él, es como si lo conociera desde antes, nunca había sentido una conexión tan linda con alguien como él, me siento afortunado de haberlo conocido.
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ੭ ̥ ︵︵ॱ ̟ ﹕ 🍓﹕ ̟ ॱ ︵︵ ̥ ੭
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ
HALLOO, acá está el primer capítulo de este fanfic, el otro solo era un piloto.
Perdón si no agregué mucho, es que ando sin muchas ideas, y tampoco esperen mucho de mi, ya que este es mi primer fanfic :'((
Espero les guste el capítulo, me despido.
BYEE 💗💗
ESTÁS LEYENDO
"Hey, Duxo!" || Duxino (Insp: Nana)
RomanceDos chicos se encuentran en el mismo autobús y se sientan juntos, lo que no esperaban es que eran del mismo instituto. ¿Qué les espera a estos chicos que son completamente opuestos?