Dahyun estaba en su casa, recordando la gran fiesta del domingo. Estaba ebria y aún sentía los efectos de algunas sustancias que había probado esa misma noche. Al despertarse, lo primero que escuchó fueron gritos: su madre otra vez imponiéndole un castigo. Para su madre, Dahyun era un ser despreciable y no debería haberla traído al mundo, según sus propias palabras.
Sentada en la cama, Dahyun comenzó a sollozar. Su madre se ponía más agresiva con ella cada día, y temía que pronto volviera a los golpes, como lo hacía cuando Dahyun era pequeña. Desde niña, Dahyun supo que era un gran peso para su madre. Su padre, a quien su madre amaba profundamente, se había suicidado meses después de su nacimiento, incapaz de soportar la vida.
Dahyun se secó las lágrimas y se dirigió a la cocina para prepararse su desayuno: un café amargo, como todos los días. No siempre había sido fanática del café amargo; antes prefería el chocolate caliente o el café con leche, especialmente cuando estaba con Momo, su ex pareja y vocalista de la banda en la que tocaba la guitarra eléctrica.
El recuerdo de Momo trajo consigo una oleada de dolor. Su relación terminó de manera amarga cuando Momo manipuló al manager para que solo la contratara a ella, dejando a Dahyun sin reconocimiento, a pesar de que ella componía todas las canciones de la banda.
---
Flashback:
Manager: — Bueno, como estábamos diciendo, vamos a comprar los créditos de toda la banda, incluyendo a las miembros y las letras de sus canciones.
Momo: — ¿Están seguros? Creo que sería mejor que solo me contraten a mí. Total, Dubu es una guitarrista mediocre, y yo soy la que llama más la atención. ¡Soy la más importante, ya que yo canto las canciones y dudo que, si yo llego a faltar, las otras puedan igualarme!
Manager: — Mmm, ahora que lo dices, tienes un poco de razón. Quién diría que no solo eras una carita bonita, corazón.
Momo puso las manos en el pecho del manager y se acercó suavemente a su cara.
Momo: — Claro que no soy solo una cara bonita. ¡Sé cantar, sé bailar, sé componer!
Susurrando, añadió:
Momo: — Y claro que sé hacer otras cosas mejores... Pero eso te lo dejo a tu imaginación.
El manager puso sus manos en las caderas de la despiadada Momo, que supo seducirlo de manera magnífica. En ese momento, Dahyun entró a la habitación.
Al ver lo que Momo estaba haciendo, Dahyun sintió una profunda decepción. La traición fue tan grande que decidió dejar la banda. La música, que antes era su trabajo, se convirtió en un hobby, un refugio para su dolor.
---
Dahyun empezó a hacerse su café ignorando los insultos de su "madre", quién se dirigia al Casino una vez más.
Mientras tanto, Sana se estaba preparando para su primer día de clases. Su abuela, quien la despertaba todas las mañanas para seguir su rutina normal, era su apoyo constante. Sana era una chica como cualquier otra, no destacaba por malas actitudes ni por buenas. Para muchos, era como un personaje de relleno, ya que a nadie le importaba saber más de su vida.
A los 10 años, sus padres fallecieron en un accidente de tránsito en el que ella y su hermana menor, Soojin, también estuvieron presentes. Ninguna de las dos resultó gravemente herida; Soojin solo tuvo rasguños y daños leves, pero Sana quedó con una sordera permanente. Desde temprana edad, tuvo que lidiar con gente intolerante que no sabía relacionarse con ella ni conocía la lengua de señas. Sin embargo, su abuela hizo todo lo posible para aprender y comunicarse mejor con su querida nieta.
Sana nunca había pasado por momentos tan traumáticos como Dahyun, pero tampoco había tenido una relación estable. Sus relaciones siempre duraban uno o dos días antes de terminar. Conocía a sus parejas a través de una app de chat llamada "HeartSpeak", donde los usuarios podían compartir sus corazones y los sentimientos que experimentaban cada día, como un estado de ánimo temporal.
Al verla en persona, muchos pensaban que Sana era incapaz de muchas cosas, pero su abuela siempre le recordaba: "Ningún ser humano es incapaz de amar". Esa frase resonaba constantemente en su mente, dándole fuerza y esperanza.
Este episodio es solo para detallar un poco la vida de cada una, nos servirá en la trama? Quizas... Ya lo veremos...
ESTÁS LEYENDO
La chica sorda [ SAIDA ]
FanfictionDahyun, una chica con ciertos vicios y reconocida en su instituto por su actitud rebelde y tener autoridad sobre los demás. Un día como cualquier otro ingresa una nueva estudiante, que casualmente se sienta en el lugar de ella, Dahyun que ya estaba...