Nuevo personajes!
— Introducción de Tzuyu
+ Jihyo
Este capítulo te lo puedes saltear, pero habla más sobre los nuevos personajes.Nombre: Chou Tzuyu
Edad: 17 años
Apariencia: Tzuyu es una chica alta y esbelta, con una estatura que supera la media, lo que le da una presencia imponente. Su cabello largo y lacio, de un tono oscuro y brillante, enmarca su rostro elegante. Tiene unos ojos grandes y expresivos, que pueden ser tanto fríos como intensamente emotivos. Su piel clara y su estilo de vestir, siempre a la moda con ropa de marcas exclusivas, reflejan su estatus social.
Personalidad: Tzuyu es conocida por ser segura de sí misma y algo distante. Su popularidad en la escuela se debe a su belleza, inteligencia y talento, pero también a su capacidad para mantener a raya a quienes considera una amenaza. Aunque puede parecer fría y altiva, es extremadamente leal a quienes realmente le importan. Sin embargo, su orgullo y competitividad la llevan a ser conflictiva con aquellos que percibe como rivales.
Historia:
- Antecedentes Familiares: Proviene de una familia muy adinerada. Sus padres son empresarios exitosos que, aunque le proporcionan una vida de lujo, están a menudo ausentes. Esta falta de atención paternal ha llevado a Tzuyu a desarrollar una coraza emocional, buscando independencia y control sobre su vida.- Relación con Jihyo: Tzuyu y Jihyo fueron pareja hace un tiempo, una relación intensa que terminó en buenos términos, pero dejó cicatrices. Aunque ya no están juntas, su historia compartida a veces complica su amistad actual, llena de momentos de tensión y apoyo mutuo.
- Conflicto con Dahyun: Hace dos años, Tzuyu y Dahyun tuvieron una pelea física debido a Momo, la ex pareja de Dahyun. Tzuyu, sintiendo celos y posesividad hacia Momo, creyó que Dahyun estaba interfiriendo demasiado en su amistad. La pelea fue intensa y marcó el inicio de una enemistad duradera entre Tzuyu y Dahyun. Aunque el tiempo ha pasado, las tensiones entre ellas aún son palpables, alimentadas por recuerdos amargos y un orgullo herido.
- Relación con Sana: Recientemente, Tzuyu ha comenzado a acercarse a Sana, encontrando en ella una nueva amiga. Sin embargo, su actitud posesiva hacia Sana puede ser tanto un reflejo de su necesidad de control como una forma de mantener a Dahyun a distancia.
Intereses y Hobbies: Tzuyu es una estudiante sobresaliente y una talentosa bailarina, miembro del equipo de baile de la escuela. También disfruta de deportes como el tenis y el golf, actividades que refuerzan su imagen de chica rica y sofisticada.
Motivaciones: Tzuyu está motivada por la necesidad de ser reconocida y respetada. La ausencia emocional de sus padres la impulsa a demostrar su valía e independencia. Su conflicto con Dahyun no solo es una cuestión de rivalidad, sino también una forma de reafirmar su dominio y control en su entorno social.
Nombre: Park Jihyo
Edad: 17 años
Apariencia: Jihyo es una joven de estatura media, con un porte que irradia seguridad y determinación. Su cabello castaño oscuro cae en suaves ondas sobre sus hombros, a menudo recogido en un desordenado moño que refleja su estilo despreocupado pero práctico. Sus ojos profundos y penetrantes son de un color avellana que contrasta con la seriedad que a menudo muestra su expresión.
Personalidad: Jihyo es conocida por su naturaleza rebelde pero inteligente. Desde una edad temprana, ha desafiado las injusticias que percibe en su entorno escolar, enfrentándose a los profesores cuando cree firmemente que sus actitudes son incorrectas o perjudiciales para los estudiantes. A pesar de su apariencia decidida y su tendencia a confrontar, Jihyo tiene un corazón compasivo y siempre está dispuesta a ayudar a los demás. Su sinceridad y lealtad hacia sus amigos son aspectos fundamentales de su personalidad, y es vista como una figura inspiradora y protectora entre sus compañeros.
Historia: Nacida en una familia amorosa pero estricta, Jihyo ha crecido con valores sólidos y una fuerte ética de trabajo. Su madre, una trabajadora social comprometida con la justicia social, ha influido profundamente en su sentido de la moralidad y su disposición a luchar por lo que considera correcto. A pesar de sus constantes enfrentamientos con la autoridad escolar, Jihyo ha demostrado ser una estudiante brillante, capaz de destacar en materias académicas exigentes.
Intereses: Fuera de las aulas, Jihyo tiene un amor apasionado por la música rock alternativa y disfruta tocando la guitarra eléctrica en su tiempo libre. También es una ávida lectora de novelas de ciencia ficción y tiene un interés particular en la ciencia y la tecnología, soñando con una carrera en la ingeniería o la investigación científica.
Otros detalles: A pesar de su reputación de rebelde, Jihyo es conocida por su sentido del humor sarcástico y su habilidad para aligerar el ambiente en momentos de tensión. Su determinación y capacidad para pensar fuera de la caja la convierten en una líder natural entre sus amigos y una fuerza a tener en cuenta en cualquier situación difícil.
ESTÁS LEYENDO
La chica sorda [ SAIDA ]
FanfictionDahyun, una chica con ciertos vicios y reconocida en su instituto por su actitud rebelde y tener autoridad sobre los demás. Un día como cualquier otro ingresa una nueva estudiante, que casualmente se sienta en el lugar de ella, Dahyun que ya estaba...