------------------------------------------------------------
El sonido del despertador sacó a Dahyun de su sueño inquieto. Se levantó lentamente, sintiendo la ausencia de su madre en la casa. Era típico de ella desaparecer durante la noche, especialmente después de una pelea. Dahyun se dirigió a la cocina, encontrando un silencio incómodo. Puso algo de rock, música que le hacía recordar a sus tiempos en la banda, cosa que le hacía poner feliz y triste al mismo tiempo. Hizo el desayuno para Jisoo y se aseguró de que estuviera listo para la escuela antes de que él despertara.
Mientras sorbía su café, miró el reloj. Su madre no había regresado. Una mezcla de alivio y preocupación la invadió, pero no tenía tiempo para pensar demasiado en ello. Tenía que asegurarse de que Jisoo estuviera bien y luego enfrentar otro día en la escuela.
Una vez que Jisoo estuvo listo y desayunado, lo llevó a la escuela y se dirigió a su propia clase. Al llegar, vio a Sana sentada en su nuevo lugar, cerca de la ventana. Sana la vio y le sonrió, haciendo que Dahyun sintiera una calidez inusual en su pecho.
Sana se despertó temprano, como siempre, con la ayuda de su abuela. Juntas, prepararon el desayuno y se aseguraron de que Soojin estuviera lista para la escuela. Sana siempre se sentía agradecida por su abuela, quien se encargaba de todo desde que sus padres murieron.
Al llegar a la escuela, dejó a Soojin en su clase y se dirigió a la suya propia. Estaba nerviosa por el segundo día, pero ver a Dahyun le dio una sensación de tranquilidad. Cuando Dahyun entró al aula, Sana le sonrió, recordando su conversación del día anterior.
Durante el receso, Dahyun buscó a Sana. La encontró en el mismo lugar, leyendo un libro. Se acercó con su pequeña pizarra.
—Hola, Sana —escribió Dahyun, mostrándoselo.
Sana levantó la vista y sonrió, respondiendo en su libreta: "Hola, Dahyun. ¿Cómo estás?"
Dahyun escribió: "Estoy bien. Mi madre no volvió a casa anoche, pero no es raro."
Sana frunció el ceño, escribiendo: "Lo siento. Debe ser difícil."
Dahyun asintió, agradeciendo la empatía de Sana. Cambió de tema, queriendo conocer más sobre ella.
—¿Cómo fue tu primer día? —escribió Dahyun.
Sana sonrió y escribió: "Fue mejor de lo que esperaba. Gracias a ti."
Dahyun se sonrojó ligeramente, sintiendo una conexión creciente con Sana. Decidió que quería pasar más tiempo con ella y conocerla mejor.
Al final del día, Dahyun y Sana se encontraron en la entrada de la escuela. Sana estaba esperando a Soojin, y Dahyun decidió quedarse con ella hasta que su hermana saliera. De paso, también esperaba a Jisoo. De repente, la profesora de Jisoo salió y la llamó con una expresión seria.
ESTÁS LEYENDO
La chica sorda [ SAIDA ]
FanfictionDahyun, una chica con ciertos vicios y reconocida en su instituto por su actitud rebelde y tener autoridad sobre los demás. Un día como cualquier otro ingresa una nueva estudiante, que casualmente se sienta en el lugar de ella, Dahyun que ya estaba...