📹PROLOGO - GRABACIONES ENCONTRADAS📹

588 89 167
                                    

GRABACIÓN UNO- No tenía nombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

GRABACIÓN UNO- No tenía nombre


Se encendió la grabación y se vio el bullicio de una cafetería con estudiantes y personas alrededor, de repente la cámara giró a una mesa donde 4 jóvenes estaban ahí sentados.

-Jeremy ¿otra vez estás grabando?- Dijo un chico de cabello negro con ropa negra que parecía tener un hobby con el terror por el tipo de joyería que llevaba, que intento quitarle la cámara.

-Jeje o vamos solo la ando probando hermanito, no la romperé- Dijo el chico que estaba sosteniendo la cámara.

-Mas te vale, fue un regalo del abuelo- Dijo ya el chico volviendo a su computadora.

-¿Qué escribes, Jonathan?- Pregunto un chico moreno que tenía una sudadera, era el más alto y de cabello largo castaño chocolate, estaba comiendo mientras parecía que estaba estudiando.

-Mi proyecto de la clase de cinematografía... Me juntaron con el idiota de mi hermano- Respondió el chico con desgana.

-Oye yo soy el gemelo bello no el idiota- Contestó su hermano con tono juguetón, el chico que estaba grabando y giro el lente para ver que era parecido al de pelo negro pero con el cabello rubio y las raíces negras, un bronceado y joyería en en forma de arete.

-Como sea, este idiota tubo una buena idea,... Lo cual es un evento raro que hay que apreciar, hacer un especie de documental encontrado o found fudhes, con toques de horror analógico así que ando investigando un poco para formar la idea, por lo visto este tipo de horror es mas... Como decirlo- Se escuchó la voz del hermano y la cámara se giró nuevamente a él.

-Más real, con temáticas como.. De sueños raros o cosas orgánicas o instituciones que protegen la humanidad o mensajes encriptados, la verdad es muy interesante... Y popular en internet, cuando acabemos subiré a mi canal lo que llevamos- Dijo Jeremy.

-¡¡UH!! ¿Sueños raros como visiones o cosas llamando a alguien?- Cuestiono ya una voz femenina y se giró la cámara a una chica rubia con pecas y ojos verdes que parecía que se estaba maquillando, la ropa que llevaba era tipo fashion y a la vez una chaqueta deportiva.

-Sip... ¿Oye babe, esa es mi chaqueta que he estado buscando?- Dijo Jeremy pero la chica lo ignoró por completo y se giró a la última chica del grupo que parecía concentrada en una libreta y sus audífonos, donde la chica rubia sacudió un poco a la de cabello ___.

-¿Eh que pasa Daisy ya acabó el almuerzo?- Dijo la chica de ojos ____ .

-Oye ____ ¿No te estabas quejando de esas pesadillas que tenías?- Pregunto Daisy y la chica cuyo nombre parecía ser _____ suspiro.

-Si, volvieron hace una semana- Respondió tallándose los ojos.

-Bueno esos sueños son perfectos para el proyecto de los gemelos- Comentó Daisy con una sonrisa -Además así matamos dos pájaros de un tiro, exploramos tus sueños y a la vez te ayudamos con el trauma-

TWISTED WONDERLAND - ESTA NO ES OTRA NOVELA DE MONTRUOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora