❤︎2/2❤︎
Ambos chicos siguieron caminando a la cafetería de la universidad ignorando los comentarios de los demás estudiantes. Entraron a la cafetería y fueron a comprar sus almuerzos.
Después de comprar la comida, Jimin buscó con la vista a su grupo de amigos, al no encontrarlos en la cafeteria supuso que estarían en el patio de la universidad, en el comedor exterior, una parte de la cafetería que no está dentro de el edificio.
Y si, Jimin supuso bien, porque justamente en la gran mesa estaban sus amigos, o conocidos con 'El grupo de lo populares'.
Al divisar donde estaban le indicó a Jungkook que lo siguiera y se dirigieron juntos a la mesa.
- Y llegué chicos --anuncio el rubio llamando la atención de las 9 personas que se encontraban almorzando y charlando animadamente.
- Vaya Hobi, al parecer lo invocastes --dijo un peli-morado.
- Ja ja ja, muy gracioso Jin hyung --dijo sarcásticamente el rubio.
- Ya pues, ¿quien es tu amigo? --pregunto un pelinegro alto.
- ¡Ah! Es cierto, chicos el es Jeon Jungkook, Jungkookie, ellos son Kim Seokjin --dijo el rubio apuntando a el peli-morado.
- Un gusto --dijo el de cabellera morada.
-Kim Namjoon --apuntó al moreno quien levantó la mano.
- Min Yoongi --apuntó a un pelinegro de tes pálida
- Jung Hoseok --apuntó a un chico con cabellos blancos.
- Kim Taehyung --señalo al castaño, al cual Jungkook pudo reconocer.
- Manoban Lalisa --apuntó a una pelirroja.
- Kim Jennie --señalo a una pelinegra.
- Kim Jisoo --apuntó a una castaña.
- Y por último pero no menos importante Roseanne Park --señalo a una rubia.
- Un placer conocerlos --dijo el azabache haciéndo una reverencia con la cabeza.
- Igual --contestaron todos.
- Bueno, siéntense chicos, y cuéntenos de dónde se conocen... --dijo Jin.
El azabache y el rubio asintieron y tomaron asiento.
- Bueno... Como les explicamos... --dijo Jimin buscando las palabras para explicarles a sus amigos quien es el azabache.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐂𝐨𝐧𝐞𝐣𝐢𝐭𝐨~ ? || 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 || [Pausada]
Fantasy❝Jimin es un humano que consigue a un pequeño conejito blanco herido entre unos arbustos, lo ayuda, lo cura y lo adopta. Pero... ¿que pasará cuando descubra que no es simplemente un pequeño conejito sino un sexy y guapo hombre el cual se enamoro d...