¿Que estás haciendo?- pregunta mi amiga.
Estoy recibiendo al sol en mi piel para conectar con mi energía femenina.- le respondo, había visto un tiktok donde decía que como el sol es energía masculina hace que te sientas conectada con la energía de recibir y por lo tanto te activa tu feminidad.
Si seguís así vas a terminar teniendo la piel de una pasa, al menos te pusiste protector solar?-responde.
Sabes que si, siempre lo hago, no quiero que la piel se me arrugue. - le respondí. Entonces cerré los ojos sintiendo el cálido toque de los rayos solares, honestamente no sabía si lo del vídeo iba a funcionar, ya medio estaba un poco saturada de las publicaciones de energías femeninas y mujeres de alto valor, pero acá estaba, disfrutando de un poco de sol.
Tengo que resumir la unidad 5 de química.- y ahí estaba otra vez, volviendo a pensar en la universidad.Pareciera que no puedo respirar sin la culpa de no estar resumiendo contenidos, estudiando o resolviendo ejercicios de la guía. Pero es lo que hay.
Amiga, estás cada día más loca.- me responde luz, y tiene razón, a decir verdad a veces siento que estoy muy muy loca, teniendo todas las ideas pero sin llegar a concretar nada en el mundo real.
No tengo nada más que mi facultad, una rutina simple estudiar, estudiar y adivinen que más? Volver a estudiar. Quiero ir al gimnasio pero adivinen quién se saturó cursando más de lo que le convenía? Yo, está personita que encima no sabe rendirse, terca como soy me negué a darme de baja en una materia y continúe con todas aunque me perjudicará y así amigos es como uno se satura.
Juan tuvo un hijo-. Me dijo
QUE!?- Juan era un conocido de nosotras, cercano, si, ya estamos en la edad donde nos enteramos de que otros tienen hijos.
No puede ser amiga, no tiene ni 20 años.- estaba en shock, a los 19 años padre?
Y bueno, yo estaba igual cuando me enteré, no puedo creer que el tiempo pase y pase, nos estamos haciendo grandes-. Y razón no le faltaba, el tiempo parecía no detenerse y cada vez iba más rápido.
Ya tenía 20 años, y no me había pasado nada interesante, aunque agradecida con la vida por todo lo que tengo, hermosa familia, una oportunidad para dedicarme a estudiar. La verdad admito que estaba un poco aburrida, mucho tiempo para pensar no hace bien, como dice mi abuela.
Y yo tenía DEMASIADO, demasiado tiempo para pensar, lo que desencadenaba en horas y horas en la cama, sin hacer nada, viendo tiktok o leyendo una historia de romance porno, dónde fantaseaba con que me pasaba a mi, que yo era la que encontraba un hombre musculoso, atractivo que me amara, protegiera y porque no, cogiera como lo hacía con la protagonista.
El problema es que cuando terminaba me encontraba en el mismo escenario de siempre, acostada en mi cama. Todo tan lineal, tan poco interesante.
Quisiera encontrar una persona con la que tener un romance, compartir lindos momentos y porque no también, hacer el amor.
Pero es la verdad cada día más desafiante.
AHHHH-. Me quejé y mire a mi amiga.- todo el día cuando miro pinterest o tiktok me aparecen videos de parejas, más deprimente imposible -. Le digo.
Ella me mira cansada y me dice-. Cambia el algoritmo, no seas boluda.- quizá tenga razón.
Es que no puede ser amiga ¿Por qué no conozco a nadie que me guste? Estoy harta, los chicos me parecen muy insulsos, pareciera que no puedo conectar, muy aburridos, muy pasivos o muy femeninos-. Le expreso con frustración.
No podés esperar la perfección, primero, estás soltera porque querés, sos una hermosa chica y buena, cualquier chico lo ve cuando te conoce. No te gusta nadie porque ni tu sabes lo que quieres y cuando aparece alguien no dejas de verle todos los defectos , tenés que dejar de psicoanalizar a las personas.- me dice arqueando una ceja.
Discúlpame pero Joaquín era raro, eso cualquier persona lo podía ver, el chico tenía un conflicto interno con su masculinidad, tratando de reafirmar por medio de acciones la carencia que tenía en la personalidad, no me gustan las personas que no sean seguras de lo que son, si es femenino que lo sea bien y si es masculino espero lo mismo, que se planten en sus identidades y características.- yo juraba que no era mucho pedir.
Siento que eso lo vas a encontrar pero en 10 años amiga, estás describiendo a un hombre no a un chico.- y creo que ese era el problema real, no me gustaban los chicos de mi edad.
Pfff ojalá conociera a un hombre así.
Y en ese momento no lo sabía pero es lo que iba a suceder y sacudiría mi mundo con lo que menos esperaba encontrar, una pasión que me hacía deshacerme en sus brazos.
Pero para eso les tengo que contar otras cosas antes..
ESTÁS LEYENDO
Des(Conexión)
RomanceEn un mundo donde la mayor conexión es la de internet, el amor parecía impensable. ¿Será igual para Jazmin? ¿Podrá ella encontrar lo que no encuentra en ella misma? La respuesta podría estar frente a ella, solo tiene que hacer lo imposible, levanta...