1

608 35 3
                                    

Capitulo 1: choque de mundos... esta vez en leyendo.

- Entonces, resumiendo... intentaste hacer un cine en casa y de alguna forma que solo tu comprendes terminaste haciendo una televisión que muestra líneas de tiempo alternativas. Pregunto Naruto mientras miraba a su hermana pequeña quien ahora mismo estaba retorciéndose incómodamente ante su mirada especulativa.

- Lo dices de una forma realmente fea hermano. Naruto realmente no estaba seguro de como una mescla de incredulidad, orgullo y confusión podría sonar mal, pero de nuevo el no estaba muy seguro de que rostro estaba poniendo ahora mismo, después de todo ver su propio rostro sin un espejo era muy complicado incluso para él. así que probablemente su hermanita pensó que estaba decepcionado de ella, algo que era una completa mentira después de todo si bien esto no era su habitual "hermanito mira cree algo sumamente peligroso y que podría matarnos a todos si se usa mal" seguía siendo algo realmente impresionante.

Pero no siendo precisamente bueno para confortar a las personas incluso si una de esas personas era su hermana mayor simplemente hizo lo que solía funcionar con él cuando era más joven y sentía que había decepcionado a la gente, paso pocas veces pero paso, y recordando lo que solía funcionar consigo mismo en esas raras ocasiones simplemente puso su mano sobre la cabeza de su adorable hermana menor y comenzó a acariciarla con gentileza algo que hizo que la chica simplemente se relajara un poco y si Naruto no estuviera convencido de que sus cuerdas vocales les impedían ronronear el habría jurado que la escucho soltar un ronroneo.

- Bien creo que deberíamos probar esta cosa. Dijo Naruto mientras miraba a su hermana menor quien simplemente le dedico una mirada con sus curiosos ojos rojos brillando levemente.

- Tu solo quieres evitar el examen. Le dijo Wendy con su sonrisa diciéndole a Naruto que ella sabía sus intenciones y que estaba totalmente dispuesto a ayudarle en su difícil misión de "eludir los exámenes finales" no es que ella pudiera culparlo su hermano no era uno para el estudio sencillamente tenía demasiada energía en su sistema como para que fuera capaz de mantenerse quieto por más de cinco minutos, la prueba de esto era Delta ella tenía incluso más energía física que su hermano mayor y bueno la chica era una bola de demolición con piernas... unas piernas muy hermosas pero ese era otro tema, uno relacionado a su reciente entrada en la pubertad.

- Puedes culparme. Le pregunto Naruto con una sonrisa.

- La verdad no, pero sabes que de todas maneras van a encontrar la forma de obligarte a hacer el examen.

- ¿Qué es lo peor que podrían hacer? Traer una banca y forzarme a hacer el examen aquí.

XxxxX

Wendy ahora mismo no sabía que sentir exactamente por un lado realmente se sentía mal por la difícil situación de su hermano mayor a quien en realidad si que le habían traído un escritorio, así como su examen final para que lo realizara mientras el resto de los alumnos de Jujutsu High Shcool, así como los sensei observaban su nuevo invento en funcionamiento, por otro lado, esto era tan jodidamente gracioso que ella simplemente deseaba estallar en carcajadas.

- Olvidaste que este lugar tiene cámaras de lugar en todas las esquinas salvo en los baños verdad. Le pregunto Satoru a su primo favorito quien ahora mismo simplemente le dedico una mirada de "cállate o te mato" algo que no tuvo el más mínimo efecto en su primo/alumno favorito.

- No eres quien, para hablar Satoru, o debo recordarte el incidente de los conejitos y la maquina de burbujas. Dijo Suguru mientras entraba a la sala con un sofá cómodo para poder disfrutar de lo que sea que hubiera hecho la enana pelirroja esta vez.

Leyendo Legado de las leyendas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora