1.- Jay

5 2 1
                                    

Meses antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Meses antes

Me visto frente a mi espejo, decido ponerme algo comodo un pans y un sudadera ya que afuera hace frío, un poco de maquillaje.

Mi celular suena una notificación, lo tomo sin dudarlo, porque ya se de quien es eso tono.

Mensaje.

Jay 💕

Que tengas un excelente día, en tu primer día de trabajo.

Río al leerlo.

Y en ese momento veo la hora.

- Malditasea es tarde.- sin dudar tomo mis cosas, una bufanda y salgo corriendo de mi pequeño departamento.

Para mí buena suerte llegué rápido y el bus estaba ahí, así que me subo sin pensarlo, tomo asiento y respiro.

Veo mi teléfono, leyendo de nuevo el mensaje de Jay, y eso me hace recordar la noche anterior.

Flashback

Mi teléfono suena tono de llamada, me apresuró a contestar porque ya se de quien se trata.

- Hola.

- ¿Dónde estás?.- dice con voz ronca.

- En casa.

- mmm, te necesito.

Muerdo mi labio inferior.

- ¿Para que?, si se puede saber.- digo tentandolo a qué me diga lo que quiero escuchar.

Se escucha que ríe.

- Para hacerte sentir.

- Oh que sorpresa estoy en ropa interior y en mi cama.- digo traviesa.

- ¿Me has extrañado?.

- Si demasiado, desapareces mucho, por mucho tiempo.- digo como niña consentida.

- Hay preciosa, eh tenido mucho trabajo y orita tengo un tiempo libre, y decidí llamarte porque quiero escucharte.

- ¿Escuchar mi voz?.

- Y tus jadeos también.

Eso me se sentir un pequeño cosquio en mi parte íntima.

- ¿Y cuando los escucharás en persona?.- digo divertida.

- Pronto, pronto solo déjame terminar un poco con mi trabajo y prometo ponerle fecha y hora a nuestro encuentro.

- Está bien seré paciente.

- ¿Estás en tu recámara?.

- Si.

- ¿Puedes imaginarme ahí contigo?.

- mmm, si.

- Baja tu mano lentamente asía tu intimida, ¿Como se siente?.

Hago lo que pide.

- Un poco húmeda, de solo escuchar tu voz, me pones así mal.

- Eso me agrada, pon tu teléfono en altavoz y retira tu ropa interior.

Obedezco.

- Listo.

- Ponte en cuatro para mí.

Lo hago de inmediato.

- Lleva tu mano asía ahí, ¿como se siente?.

- Más húmeda.- jadeo.

- Mueve tu dedo en tu botoncito y gime para mí.

Empiezo con los movimientos, mi cuerpo se eriza al toque, mi humedad aumenta, gimo.

- Eso preciosa, aslo así.- se escucha excitado.

- Papi.- digo entre jadeos.

- No, espera un poco más.

Los movimientos bajan la intensidad.

- Papi, te necesito aquí.

- Yo te necesito más, necesito hacerte mia.- dice jadeando.

Me quedo en silencio.

- Termina para mí, pero recuestate.

Hago lo que pide.

- Abre tus piernas y tocate hasta venirte para mí.

Los movimientos en mi intimidad empiezan.

Mis gemidos llenan la soledad de mi a
habitación.

- Eso preciosa.

- Papi.- gimo

Suelto mi intimidad sintiendome satisfecha, mi cuerpo se siente hervir de deseo y tal vez pidiendo un poco más.

- Lo hiciste muy bien preciosa, pero quiero que te sigas guardando para mí.

- Solo date un poco de prisa no creo poder aguantar más.

- Lo aré prometo que cuando esto termine lo primero que aré es buscarte.

Sonrió al escuchar eso.

- Perfecto, no me quisiera ir pero mañana tengo que empezar a trabajar.

- Muy bien preciosa, solo mantente alejada de los hombres, ¿está bien?.

- Si.- río conqueta

- Eres mía, te amo descansa.

- Te amo, tu también descansa.

Sin más cuelga la llamada.

Fin flashback.

Ese recuerdo de la noche anterior me invadio, miro a todos lados.

- Mierda me pase.- miro asustada mi hora.- llegaré tarde.

Me bajo en la siguiente parada y corro hacia el edificio donde hoy empiezo con mis labores, pero me estampo contra alguien o algo.

Callendo de bruzes, sobre la dura banqueta.

Callendo de bruzes, sobre la dura banqueta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo porque tú me lo pediste 💜

ODISEA [J-hope] La historia de un amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora