Mierda creo que me estape con algo o alguien, me levanto de inmediato.
- ¿Te puedo ayudar?.
- No, no lo siento, perdón.- digo y corro hacia dentro del edificio.
Con el corazón a mil por hora, llegó con la chica que está en la recepción, le muestro mi identificación de estudiante y dándome un pase para poder pasar a la empresa, donde hoy empiezo labores.
- Aquí tienes.- dice con amable voz.
- Gracias.- me retiro haciendo una reverencia y corro hacia el ascensor.
Lo tomo veo la hora en mi teléfono y maldigo ya que es tardísimo.
Entro de prisa a la sala de ensayos y veo ahi a todos los aprendizes.
Me formó en un costado.
- Muy buenos días, bienvenidos y bienvenidas a HYBE, una de las mejores empresas productoras del país.
Todos aplauden y gritan haciendo escándalo.
HYBE es unas de las mejores empresas para hacer nuestras prácticas, se nos paga una mínima cantidad porque prácticamente trabajamos para la empresa mientras seguimos estudiando, ya la escuela solo queda un mes y trabajaremos tiempo completo para HYBE.
- Bueno, se les asignará un grupo para estar en el STAFF, del mismo.- El hombre empieza a nombrar uno por uno y dándoles camisetas con la leyenda STAFF.
- Im Yoo-Woo.- dice el hombre mirando la lista en su manos.- Te toco el mejor grupo de todos.
Me extiende mi camiseta y la tomo.
- Gracias.
- En el salón más grande ahí te presentas con otras 6 chicas más, cada grupo tiene su dinámica así que vallan, las están esperando.
Caminamos las 7 hasta la sala de prácticas donde se nos indico.
La sala está llena de gente esperando a las estrellas más grandes del K-pop, camarógrafos, vestuaristas, las chicas y yo.
- Hola buenos días pásen yo soy el manager del grupo, un gusto tenerlas aquí.- dice el hombre asiendo una reverencia hacia nosotras.
Saludamos de la misma manera.
- Perfecto las reglas ya las saben, se les dará un casillero, no pueden subir telefonos, ni mochilas nada por el estilo.
Nos da una llave a cada quien.
- Vallan por favor.
- Si señor.- contestamos unísono.
Bajamos hacia el área donde el STAFF guarda sus pertenencias, las chicas y yo lo hacemos rápido ya que haci será nuestro trabajo de ahora en adelante.
Caminamos por los pasillos de HYBE, veo a todos bailar y ensayar grupos grandes que jamás me pude aver imaginado, me perdí un momento, llendose las chicas sin mi, me giro chocado de nuevo con alguien.
Yoon-Woo ya se te hizo costumbre chocar con las personas.
- Oh tu.- dice el hombre frente a mi.
Levanto mi rostro hasta encontrarme con sus ojos, es más alto que yo, me arrebasa por bastante altura, pelinegro, corpulento.
- Creo que ya se te hizo costumbre estrellarte conmigo.- dice el hombre frente a mi.
Trago seco.
- Lo... siento Señor Kim.- digo con nerviosismo.
Nuestras miradas se conectan y ríe coqueto.
- No me digas Señor, solo Mingyu, está bien.
Asiento con mi cabeza, si duda me intimida demasiado.
- ¡Im Yoo-Woo!.
Se escucha al final del pasillo y volteo.
Maldigo adentro de mi.
- Wow te toco con ellos, que tengas mucha suerte.
- Okey gracias.- salgo corriendo hacia la sala de prácticas.
Mierda, mierda ellos ya llegaron.
Les están presentando a las chicas, me para a un lado de ellas.
- Im Yoo-Woo estudia relaciones públicas y estará asiendo sus prácticas con nosotros.- dice el manager.
Hago una reverencia.
- Im Yoo-Woo, un placer trabajar para ustedes.
Sin más los veo con atención.
Intento calmar mis nervios.
- A resto de las chicas ya les asigné a quien van a asistir hoy, solo faltas tu y será al Señor Jung-Hoseok.
Asiento con mi cabeza.
- Y hablando de él.- pregunta el manager.- ¿Dónde está?, estamos retrasados.
Los chicos se ven entre si, veo como Namjoon lo jala lejos de nosotros y solo veo que mueve la cabeza y furioso grita.
- Ese es su maldito problema tiene que alejarse de todo eso, lo va terminar por destruir si sigue así, eso es solo una distracción.
Sin más las chicas compañan a su ídol pero el mío un no a llegado.
Me siento en unas de las bancas a esperar a que llegue.
Espero unos minutos, y se ve entrar el, manager se acerca a el y se le ve discutir, después de unos segundos el manager apunta así mi, el se gira y me ve un rostro de desagrado.
Al parecer no le caigo muy bien.
Me hace una seña para que vaya hacia él, me levanto de mi lugar y camino a su dirección.
- Sin presentaciones tráeme una agua y una toalla.- dice sin apartar de la mirada de su teléfono.
- Enseguida.- digo y me alejo.
Para ser la primera impresión siento que no nos llevaremos tan bien alparecer el es una diva y yo seré su exclava, bueno eso me asé sentir.
Tomo la toalla y la botella de agua que pidió.
Camino de nuevo hacia el.
- Abrela.
Destapó la botella y extiendo mi mano pero mis nervios están por los cielos.
Intenta tomarla de mi mano pero mi mano se aprieta por accidente, hechando se el agua ensima.
- ¿Que eres una torpe o que?.- grita, toda la gente en la sala de ensayos nos mira y yo me siento mal y con unas enormes ganas de llorar sintiendome estúpida.
ESTÁS LEYENDO
ODISEA [J-hope] La historia de un amor
FanfictionEl amor tiene muchas formas y llega de la manera más inesperada, Im Yoo-Woo chica universitaria probará su suerte pero tal vez está no sea su mejor opción, o si?, pasara y vivirá cosas que jamás pensó vivir, conocerá el amor y el odio a su vez. * Co...