- Invitación ★

57 5 7
                                    

Narración

Ya era un lunes por la mañana, Colt tenía que ir a sus clases de supervivencia con el profesor Dynamike y a Bull le tocaba noqueó con el profesor Boo y por último, tenían atrapagemas con la profesora Rosa.

Ya era las 6:00 AM, ya casi empezaban las clases así que Bull empezó a hacer el desayuno para Colt, ya que él no tenía hambre y tampoco pensaba comer.
Después de cocinar, ya eran las 6:30, así que Bull fue a levantar al pelirrojo, quien dormida plácidamente...

Bull: — ¡Oye! Enano, ¡levántate! — Dijo sosteniendo una espátula, mientras tenía los brazos cruzados.

Colt son los ojos semi-abiertos, al ver cómo una figura robusta y fuerte, éste simplemente se asustó ya que casi no se le notaba el rostro, debido a la oscuridad de la habitación.

Colt: — ¡MIERDA! — Grito el menor, soltando un grito bastante agudo antes de decir eso, dando un pequeño salto por el miedo

Bull, al notar la reacción que tuvo Colt, empezó a reírse de forma burlona, luego de reírse fue a encender la luz, para que Colt pudiera ver su rostro.

Bull: — Dejá de gritar y ve a desayunar se nos hace tarde para las clases — Dijo quitándose su delantal y poniendo la espátula en una mesita.

Colt: — Ugh, ¿Por qué me asustas así? — Pregunto el pelirrojo, con cierto enojó

Bull: — Ash, tampoco era mi intención asustarte... Pero igualmente perdón — Dijo planteando un beso en la frente de Colt

Colt: — Bueno, te perdono — Respondió, mientras sonreía grandemente, levantándose de la cama de Bull (Dónde ahora dormía) para ir al comedor

Bull: — Bueno, iré a bañarme... Avísame cualquier cosa — Dijo bostezando, mientras rascaba su nuca

Después de que Colt termine de comer, fue a bañarse junto a Bull, ya que no había salido y el pelirrojo ya necesitaba bañarse, porque casi eran las 8:00.

Colt, sin avisar entreto a la ducha, mirando el hermoso cuerpo de Bull, quien le estaba dando la espalda sin darse cuenta de que estaba ahí... Bull, sintió la presencia de alguien, así que se volteo, al notar que simplemente era Colt, suspiro.

Bull: — Por lo menos toca la puerta ¿Quieres? — Dijo, rodando sus ojos

Colt: — No. — Respondió, poniéndose de puntillas para darle un pequeño beso al más alto.

Luego de unos minutos los dos terminaron de bañarse y de vestirse, aún les quedaban 10 minutos para entrar a sus clases, así que se encerraron en su habitación, para besarse como adolescentes hormonales.

Ya pasando el tiempo, los dos se despidieron con un beso, para ir cada uno por su camino.

Horas después

Las horas pasaron, Bull había ganado todas las rondas de noqueó mientras que Colt mayormente quedaba de segundo lugar en supervivencia, pero él estaba bastante orgulloso de eso.

Luego de que terminaron sus clases, a los dos les tocaba atrapagemas juntos. Los equipos ya estaban formados, y a ellos dos les tocó juntos, también había una chica llamada "Bea" quien parecía muy joven para estar en una universidad.

Los minutos pasaron y su equipo iba ganando como perdiendo gemas, ya que el equipo contrario estaba formado por Edgar, Leon y Nita.
Pero Bull y Colt estaban bastante sincronizados, los que les permitió conseguir 17 gemas, pero antes de que pudieran escapar, de un arbusto salió Edgar con su hipercarga ya activada.

Pero antes de que este pudiera hacer algo  Bull cargo a Colt y activo su ulti para salir de ese sintió, pero finalmente Bea logró derribar a Edgar, ganando la partida.

Bull: — Wow... Son muy buenos — Les dijo a Bea y a Colt quienes lo miraron con aprecio

Bea: — Oh.. ¡Muchas gracias! ¿Bull? No sé tu nombre, lo siento — Dijo mientras extendía su mano, para que esté la sostuviera

Bull: — Ah, sí, soy Bull... ¿Y tú eres? — Se pregunto, mientras tomaba la mano de Bea, agitandola suavemente

Bea: — Soy Bea, un gusto! — Respondió con una sonrisa algo cálida y tierna al mismo tiempo, Bull respondió con lo mismo, mientras que a Colt lo invadian los celos.

Mirar cómo tomaba la mano de ese chica y cómo le sonreía le hacía hervir la sangre, pero este simplemente se cruzo de brazos mirando la escena.

Por su parte Bull, notó el comportamiento extraño que tenía Colt, y esa mirada fulminante que tenía lo hacía erizar la piel, así que rápidamente se despidió de Bea, para ir con Colt, quién rápidamente miró hacia otra parte.

Bull, tomo la mano de Colt y no arrastró hacia el baño de la academia. El pelirrojo estaba bastante confundido pero solo le siguió la corriente.

El pelinegro, al entrar al baño se encerró con Colt en uno de los cubículos.

Bull: — ¿En serio te pusiste celoso por ella? — Dijo mientras lo tomaba de la cintura, acercándolo cada vez más a él.

Colt: — ¿Eh? Claro que no... — Respondió con cierto nerviosismo.

Bull: — Pues tu mirada decía lo contrario — El pelinegro beso los labios rojizos de Colt, quien le correspondió con ansias

Bull: — No este celosa de ella... Tiene 17 años, simplemente es muy inteligente para su edad — Dijo Bull para responder las dudas que tenía Colt.
.
.
.
Luego de eso pasaron días y días, estos entrenaban, estudiaban y todo lo necesario para tener buenas calificaciones... Hasta que llegó el viernes.

Ese día los chicos fueron invitados a un campamento que duraría aproximadamente 2 semanas, ya que les habían dado unas pequeñas vacaciones que durarían esas dos simples semanas.

Ya estaba todo listo, donde sería, a que hora se encontrarían todos, y que cosas llevaría cada uno (Aparte de sus cosas personales) así que los chicos sin pensarlo dos veces aceptaron, ya que no tenían nada de interesante que hacer durante ese lapso de tiempo.
-
-
-
Cap 8, ¡Terminado! 😭‼️
Me había quedado sin ideas para este capítulo así que me puse a ver películas, así que en el próximo capítulo va a haber puro gogogo 😟

- ★ 𝙀𝘯𝘵𝘳𝘦 𝙉𝘰𝘴𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴... [Colt x Bull - Brawl Stars]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora