- "Acampar" ★

95 8 19
                                    

ADVERTENCIA⚠️: Contenido +18 (DEMASIDO) y vocabulario inapropiado.

Narración

Los chicos ya habían empacado sus cosas para irse, Bull tomó sus cosas y las de Colt para ir a su auto, también llevó un saco de dormir, si, solo uno. Fue algo estúpido de su parte pero no le importo y lo llevo igualmente.

Al llegar al estacionamiento, colocó las cosas en el maletero, se montón en el haciendoto del conductor y Colt a su lado. Bull empezó a conducir hacia la dirrección que le habían dado, este conducía con una de sus manos, ya que la otra estaba en la pierna de Colt, quién estaba rojo y temblando por lo nervioso que estaban.

Bull no entendía el porqué se ponía así, cuando ya habían hecho de todo, pero esa actitud que tenía lo hacía sentir tan... ¿Raro? En ese mismo instante tenía tantas ganas de... Cogerlo, tenía ganas de que el pelirrojo se montará en su maldito pene y empezará a saltar como un puto conejo, quería cogerlo, cogerlo hasta que no pudiera caminar por meses, quería dejar su entrada destrozada, de tan solo pensar en eso lo ponía tan... Agh Quería hacer tantas cosas en ese momento, pero sobre todo quería...

Colt: - ¿Bull? ¿Bull? ¿Estás bien? Estás muy rojo... - La voz de Colt lo saco de sus pensamientos obscenos...

Bull: - E-eh... Y-yo, sí, estoy bien - Respondió con una voz bastante agitada y nerviosa al mismo tiempo

Colt: Colt bajo su mirada hasta el miembro de Bull, y al notar como estaba se puso nervioso, pero lo disimulo lo más posible - Pues tú lo estás, pero eso... No - Dijo señalando su miembro

Bull también bajo su mirada hasta su propio miembro, y notó lo erecto que estaba este, lo que lo puso bastante nervioso, ya estaban bastante cercas de llegar pero el pelinegro dobló hacia otra dirección

Bull: - Mierda... Mira como me pones - Bull se estacionó cerca de un montón de árboles, luego de estacionarse se abalanzó sobre Colt, empezando a besarlo, mientras lo desvestía rápidamente.

Colt estaba confundido por lo que estaba pasando, pero al sentir la lengua de Bull entrar en su boca, no se pudo resistir y también empezó a desvestir al pelinegro.

Narra Bull


Después de desvestir a Colt, lo llevé a la parte trasera del auto, ya que ahí había más espacio.

(Foto de referencia) :

No podía esperar más, estoy tan desesperado por cogerlo, por estar dentro de él... Así que empeze a besarlo más intensamente, el calor del ambiente era cada vez más intenso.

Narración

Después de tantos besos humedos, Bull se separó de Colt dejándolo desconcertado, pero este le mostró dos de sus dedos

Bull: - Lamelos. - Dijo sin más, Colt estaba bastante confundido

Colt: - ¿Eh? ¿Por qué? - Pregunto el menor, con cierta inocencia

Bull: - Solo hazlo, fuck - Respondió, en ese mismo instante Colt tomó sus dedos y empezó a lamerlos.

Sentir el rose de la lengua de Colt en sus dedos lo hizo fantasear como nunca. Luego de que sus dedos estuviera lo suficientemente húmedos, cargo al pelirrojo y lo sentó en su regazo.

- ★ 𝙀𝘯𝘵𝘳𝘦 𝙉𝘰𝘴𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴... [Colt x Bull - Brawl Stars]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora