-Final bueno?...-

1 0 0
                                    

A la mañana siguiente, la policía fue a la escuela buscando a Mateo y Se-Jun cuando los oficiales llegaron a su salón de los chicos antes de arrestarlos preguntaron a sus compañeros si sabían de alguien que se drogara y Dafne y Cynthia respondieron que eran los chicos de delante de ellas, es decir, Mateo, Se-Jun, Roberto y Pedro, los policías arrestaron a Roberto y Pedro por que estos los habían buscado por mucho tiempo por denuncias de robo a mano armada mientras que a Mateo y Se-jun se los llevaron con un psiquiatra primero pues su comportamiento no era muy normal aún con las drogas, el psiquiatra determino que Mateo padecía de trastorno de la conducta ,trastorno bipolar y trastorno de identidad diciosativo y un grado moderado de Depresión e ira mientras que Se-Jun tenía trastorno por estrés postraumático y trastorno de la conducta y por eso ocupaban estar en un manicomio, la policía trato de avisar a sus padres de la noticia pero nunca respondieron las llamadas entonces se los llevaron al manicomio los dos, Mateo vio la oportunidad al ver que una de sus tías preferidas trabajaba como encargada ahí y pidió que lo pusieran junto a Se-Jun, como era su sobrino favorito lo hizo.

Mateo al la hora aprovecho que la puerta de madera que estaba puesta en el cuarto por salir y empezó a golpear a Se-Jun contra ella muy bruscamente provocando que Se-Jun sufriera una hemorragia cerebral y muriera con esto finalmente Mateo había cumplido con su objetivo pero no estaba feliz, estaba de algún modo arrepentido de lo que hizo una pequeña parte de él sentía culpa así que acabo con el mismo ya que aprovecho el cadáver de Se-Jun para quitarle la cuerda de su camisa de fuerza y amarrársela al cuello provocando su miserable final.

FINAL :V

Palabras 306

Un cuarto y 2 locosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora