002 !
━━EN EL CUAL 'TREN A BUSAN' SE HACE REALIDAD
▬▬▬▬▬ LA GENTE SIEMPRE HA DICHO QUE LA ADRENALINA GOLPEA A TODOS DE DIFERENTE FORMA.
Pero todos hablan de como la adrenalina te hace sentir a mil por hora, con tanta fuerza que puedes llegar a mover un auto estacionado de un solo golpe o correr como si hubieses sido un maratonista desde la cuna, pero lo que la gente no dice, es que la adrenalina también te paraliza.
Su━iseul no puede moverse.
No importa lo fuerte que su voz interna le grite que tiene que moverse, que tiene que hacer algo, sus pies están pegados al suelo de tal forma que no está segura si siguen siendo suyos, y sus ojos parecen más que incapaces de procesar la información que le envía su cerebro de cerrarlos. Ella no puede apartar su vista de Jiyun, del monstruo que está vestido con los mismos colores que ellas, pero, es tan ajeno al mismo tiempo.
Inclusive cuando sus sentidos parecen dormidos y lo único activo en su cuerpo es su acelerado corazón y sus ojos indispuestos a pestañear, ella sabe que no está soñando.
Porque ni en un millón de años, ni después de haber visto las peores o más gráficas películas de zombis que puedan existir, su cerebro no es tan cruel como para crear una escena de ese tipo━ Jiyun está gritando, ella sabe que está gritando por la forma en cómo su boca se abre y su cuerpo se estremece, ella sabe que Jiyun está sufriendo una gran pérdida de sangre por la forma en como esta empieza a acumularse a su alrededor y pegarse a su rostro, blusa y cabello, ella sabe que esa cosa se está comiendo a su amiga, porque a pesar de recientemente recibir la noticia de que tiene que usar lentes de por vida, puede ver la boca de la cosa sumergirse en el cuello, hombro de Jiyun, sus dientes cerrándose alrededor de la blanca piel para tironear de ella como un perro lo hace con un trozo de res.
Para ser sinceros, Su━iseul puede ver por qué esa cosa está tironeando tanto, tiene dientes humanos, y los dientes humanos no se supone que deben arrancar carne así, si sus recuerdos en biología son correctos, los dientes humanos han ido evolucionando al punto que-
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗘𝗡𝗦𝗢𝗥𝗜𝗔𝗟 ━━ all of us are dead au. ˢᵖᵃⁿⁱˢʰ ᵛᵉʳˢⁱᵒⁿ
Fanfiction━━ 𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 la gemela no gemela de lee su-hyeok descubre que 'estación zombie' es más que una película, es una guía para sobrevivir. I all of us are dead universe l | jang wu-jin x oc | I season one. l started: 20/05/2024 finished: ...