008 !
━━EN EL CUAL SE VUELVEN SU PROPIA AYUDA.
▬▬▬▬▬CUANDO EL SONIDO PUNTUAL Y MONÓTONO DE LA ALARMA que inunda su habitación entera durante todas las mañanas en un desesperado intento de hacerla despertar a tiempo para salvarse de una tarde de detención no llega hasta sus oídos, Su━iseul despierta. Ella trata de incorporarse con rapidez, y realmente tratar es la palabra correcta, pues sus piernas se sienten aun dormidas y sus brazos la sostienen con la fuerza de una gelatina, por lo que finalmente decide fluir con la poca habilidad de su cuerpo de funcionar con normalidad durante las mañanas para apoyarse sobre uno de sus codos, y aun con pequeñas lagañas pegadas a sus pestañas que le impiden tener una clara visión, ella siente de inmediato que algo no está bien.
Su habitación, la que pintó con ayuda de su padre cuando tenía seis años y se niega a pintar de nuevo, aunque la pintura haya perdido su brillo hace años atrás debido al poco tiempo libre que ahora su padre posee y en la que lleva despertando desde que tenía cinco luego de que Su━hyeok mordiera su dedo gordo del pie luego de un extraño sueño de hotdogs y pasteles en forma de rayo, parece haber desaparecido de su rango de visión.
Su━iseul parpadea, una, dos, tres veces hasta que la imagen borrosa de un cuarto que claramente no pertenece a ella se desvanece, dejándola ver con completa claridad el verdadero lugar donde se encuentra━ la sala de grabación del Instituto Hyosan, con sus cables enredados en una esquina y las mesas doblabas en otra. Mientras sus ojos se ajustan a los rayos del sol que se cuelan por la ventana sin cortinas del aula, ella empieza a divisar los cuerpos de los compañeros de Su━hyeok regados a lo largo del piso del aula.
Ella reconoce inmediatamente a Woo━jin acurrucado a un lado de Dae━su, a On━jo con su cara oculta entre sus brazos sobre una pequeña silla, a la señorita Park sentada en un rincón cerca de unas bocinas, a cada uno de sus lados dos de las compañeras de su hermano acurrucadas con claras señales de no querer moverse ni un centímetro de la seguridad que la Profesora de Inglés para brindarles.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗘𝗡𝗦𝗢𝗥𝗜𝗔𝗟 ━━ all of us are dead au. ˢᵖᵃⁿⁱˢʰ ᵛᵉʳˢⁱᵒⁿ
Fanfiction━━ 𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 la gemela no gemela de lee su-hyeok descubre que 'estación zombie' es más que una película, es una guía para sobrevivir. I all of us are dead universe l | jang wu-jin x oc | I season one. l started: 20/05/2024 finished: ...