Buenos chicos solo les quería decir que si desean pueden decirme ideas para los próximos capítulos créanme me ayudarían mucho porque estoy teniendo mucha falta de creatividad 🥲
Días antes del primer capítulo ....
.....
Adán estaba cambiando hacia casa y sentía un escalofrío recorrer su espalda como si algo malo fuera a pasar .
Al llegar lucifer lo resolvió con un ¿abrazo? , si hasta Adán estaba sorprendido y adolorido porque Lucifer lo abrazaba con tanta fuerza que parecía que Hiba a romperle los huesos..
No sólo fue eso si no que también jalo de una manera muy brusca a Adán hacia dentro de la casa . .
Adán soltó quejidos de dolor pero lucifer no dijo nada y siguió jalandolo con una sonrisa ¿Un tanto rara?..
Lucifer 🔪: que bien que llegaste mi amor .
Adán 🥀: si, cariño
Adán se sentía nervioso por el ambiente tan extraño y serio que se había formado ...
De hecho era justo ahora donde recordaba cosas ... Que antes no había visto de mala manera ..
Lucifer siempre fue así con el incluso cuando se quejaba ..
Lo jalaba bruscamente , empujaba, insultaba, aveces le golpeaba la cabeza , etc...
Pero jamás se preocupo por eso está ahora sobre todo ....cuando vio como lucifer Peñísco su hombro en forma de "juego" según el ...
Pero esto solo empieza y todo va a empeorar ¿verdad?
.....
.....
...;)
...
.......
..
:')))))
......
...
..
:/
....
...
..
.
:(...
Perdón por no subir capítulos prometo subir el próximo pronto..
:( ando bien mal :'(
ESTÁS LEYENDO
*violentrometro* lucifer x Adán
Fanficesta historia es de lucifer x Adán de hazbin hotel personajes no míos si no de la autora de hazbin hotel 🏨 espero les guste